MOONSCARS PS4

5056635602206

MOONSCARS PS4

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -4% Antes 29,99€
28,50
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

Bajo la lúgubre luz de la Luna, la implacable guerrera arcillana Irma la Gris lucha motivada por un propósito solitario: hallar al Escultor y desentrañar el misterio de su existencia.

Lleva tus destrezas de combate al límite y domina nuevas habilidades para progresar en este implacable mundo 2D no lineal. Enfréntate a la oscuridad inclemente que quiere destruirte. En Moonscars, cada muerte es una lección aprendida y cada desafío superado revela una nueva verdad.

Características:

  • La muerte te define: Para poder levantarte, primero debes caer. Haz de ti una guerrera experta a través de un ciclo de pruebas y victorias.
  • Un mundo oscuro y hermoso: Explora las sombras y los secretos ocultos bajo la luz de la Luna en un estético reino 2D devastado por la frustración y la desesperación.
  • Pon a prueba tu determinación: Perfecciona tus habilidades y reflejos en combates repletos de acción y desafíos. Ataca y rechaza con tu espada, blande armas únicas y especiales, y lanza embrujos poderosos.
  • La Luna tiene hambre: Desentraña una historia de fantasía extraña y oscura, llena de giros y alusiones a un complejo mundo. Busca la verdad de tu creación y obtendrás gratificaciones.
  • Arcilla, hueso e icor: Conforme Irma la Gris y sus camaradas de carne y arcilla buscan la verdad y su propósito, serás testigo de historias y recuerdos de traición, sufrimiento y venganza.
  • La edición física incluye: 
  1. Libro de arte exclusivo.
  2. Mapa/Póster.
  3. Banda sonora digital.

 

 

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS JUEGOS PS4

Fecha de lanzamiento

Viernes, 30 Junio 2023