MONSTER HARVEST PS4

5060264376490

MONSTER HARVEST PS4

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -10% Antes 31,99€
28,50
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Preparate para cultivar...¡Y para luchar!
¡Prepárate para cultivar, recolectar y mutar tus cultivos y llevarlos a la batalla! Rebosante de una multitud de áreas para descubrir, crear y construir su propia granja y hogar, Monster Harvest que combina la mecánica de los juegos de rol, la exploración y la acción en el vibrante mundo de Planimal Point.

Desde mutar tus cultivos en varias variantes diferentes y llevarlos a la batalla, hasta recolectar una gran cantidad de compañeros Planimal para ayudarte a luchar contra enemigos y explorar el mundo, Monster Harvest trae una variedad de elementos diferentes a través de este mundo brillante y colorido. ¡Conoce nuevos personajes, visita tiendas en la ciudad, explora peligrosas cuevas o descubre nuevas monturas!

Aventúrate en tres temporadas únicas que pueden afectar tu forma de jugar, con un clima y estaciones extrañas que cambian lo que puedes cultivar. ¡Cuidado con las extrañas mutaciones durante la temporada oscura que pueden dominar la tierra!

Características:
 

¡Una granja mutante! Usa limo mágico para mutar los cultivos de tu granja.
¡Compañeros planimales coleccionables! ¡Algunos limos transforman tus cultivos en planimales!
Lleva a tus leales compañeros a la batalla mientras intentas salvar Punto Planimal de la malvada SlimeCo.
Tres estaciones únicas: Seca, mojada y oscura: un clima extraño y estaciones que cambian lo que el jugador puede cultivar.
Adéntrate en la villa de Punto Planimal: descubre la gente y las criaturas que la habitan, haz amigos y consigue descuentos en las tiendas.
Crea docenas de objetos para tu granja y tu hogar.

 

 

Familias relacionadas

JUEGOS PS4

Fecha de lanzamiento

Viernes, 20 Agosto 2021