METROID DREAD SWITCH

045496428501

METROID DREAD SWITCH

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -9% ANTES 60,99€
54,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

Metroid Dread: El primer juego en 2D de Metroid en 19 años narra una nueva historia y llegará este mismo año a Nintendo Switch. Metroid Dread es la secuela directa de Metroid
  

Únete a la cazarrecompensas Samus Aran mientras escapa de un mortífero planeta alienígena infestado de amenazas mecánicas en Metroid Dread para Nintendo Switch.

La historia de Samus continúa tras los acontecimientos de Metroid Fusion cuando aterriza en el planeta ZDR para investigar una misteriosa transmisión enviada a la Federación Galáctica. Este planeta remoto está totalmente dominado por agresivas formas de vida alienígena y seres mecánicos aterradores. Samus es más ágil que nunca, pero ¿logrará escapar de las garras de la amenaza inhumana que merodea por las profundidades de ZDR?

Plántales cara a los robots E.M.M.I.
Los E.M.M.I. eran originalmente máquinas para extraer ADN, pero ahora se han transformado en implacables cazadores que no darán tregua a Samus. Deberás esquivar a los E.M.M.I. para escapar de una muerte segura y cruel, mientras buscas la manera de acabar con ellos. ¡Descubre la razón por la que estos robots son ahora una de las mayores amenazas de ZDR y escapa con vida del planeta!
Descubre cómo aumentan los poderes de Samus a medida que obtiene movimientos y habilidades

Consigue habilidades nuevas y familiares mientras recorres los entornos de este peligroso mundo. Salta por encima de los obstáculos, deslízate por espacios estrechos, rechaza los ataques de los enemigos y lucha con uñas y dientes para abrirte paso por el planeta. Regresa a zonas que ya hayas visitado y usa tus nuevas habilidades para encontrar mejoras, caminos alternativos y nuevas rutas. Explora el inmenso mapa, esquiva y destruye a los robots E.M.M.I. y acaba con la amenaza terrorífica que plaga ZDR.

¡Compatible con Amiibos!
¡El mismo día del lanzamiento del juego se pondrán a la venta un nuevo amiibo de Samus con su traje de Metroid Dread y un amiibo del E.M.M.I.!. Escanea el amiibo de Samus para recibir un tanque de energía adicional y aumentar tu salud en 100 unidades. Por otro lado, puedes escanear el amiibo de Samus una vez el día para obtener algo de salud. El amiibo del E.M.M.I. otorga a Samus un tanque de misiles +, lo que aumenta su capacidad de misiles en 10 unidades. Además, puedes escanear el amiibo del E.M.M.I. una vez el día para obtener unos cuantos misiles.


 

Familias relacionadas

JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Viernes, 8 Octubre 2021