MAD RAT DEAD SWITCH

810023035992

MAD RAT DEAD SWITCH

Estado: NUEVOAGOTADO 
 -4% Antes 41,99€
39,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 180 gramos

Una rata no ha podido cumplir sus sueños antes de morir... ¡pero tiene una segunda oportunidad para hacerlo! Le han concedido el poder revivir su último día en la Tierra y el jugador tendrá que usar el nuevo poder de Mad Rat para bombear su corazón al ritmo de la música antes de que se le acabe el tiempo. ¡Mad Rat Dead combina la acción, las plataformas y el ritmo de tal forma que los jugadores no podrán bajar la guardia en ningún momento!

Características
• Melodías funky: Tendrás que pulsar botones al ritmo de melodías que enganchan. También podrás practicar en las pruebas de sonido para familiarizarte con las fases.

• Domina la música: Desbloquea melodías para disfrutarlas en fases rejugables con diferentes dificultades. Dale al botón de rebobinado para tener oportunidades infinitas para saltar, correr y golpear. ¡Intenta completar todas las fases con 5 estrellas!

• Arte audiovisual: ¡El aspecto visual de dibujos animados se fusiona con una estética punk para disfrutar de un estilo artístico único que cambia según el número de combos realizados!

 

Familias relacionadas

JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Viernes, 30 Octubre 2020