LOTR GREAT EAGLES GRANDES AGUILAS (EL HOBBIT)

30-27

LOTR GREAT EAGLES GRANDES AGUILAS (EL HOBBIT)

Estado: NUEVOAGOTADO 
PVPR: 40€
Tarifa GW 15P15% descuento
34
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

 

Moviendo sus silenciosas y gráciles alas, las Grandes Águilas surcan los cielos de los valles que rodean las Montañas Nubladas.

Estas excepcionales Grandes Águilas son inclusiones asombrosas en cualquier colección de El Hobbit: un viaje inesperado. Con sus alas abiertas, una de ellas está apoyada hacia atrás con sus garras extendidas frente a ella como si estuviera a punto de atacar a un pobre individuo desafortunado. Están cubiertas por plumas asombrosamente detalladas y sus rostros tienen expresiones nobles.

Esta caja contiene 16 componentes, dos peanas de voladores grandes y un pie de voladores con bola de unión con los que montar dos Grandes Águilas.

Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Pegamento para plástico y las Pinturas Citadel.

© 2020 New Line Productions, Inc. Todos los derechos reservados. El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey y los nombres de los personajes, objetos, eventos y lugares que se mencionan en ellos son marcas registradas de The Saul Zaentz Company d/b/a Middle-earth Enterprises bajo licencia de New Line Productions, Inc.
© Warner Bros. Entertainment Inc. Todos los derechos reservados. EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO, EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG, EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS CINCO EJÉRCITOS y los nombres de los personajes, objetos, eventos y lugares que se mencionan en ellos son marcas registradas de The Saul Zaentz Company d/b/a Middle-earth Enterprises bajo licencia de New Line Productions, Inc.       (s20)

Familias relacionadas

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS EL HOBBIT

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 12 Agosto 2020