LEGO JURASSIC WORLD PS4 + FIGURA LEGO

5051893218503

LEGO JURASSIC WORLD PS4

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -78% Antes 59,95€
12,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

Siguiendo las historias épicas de Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Parque Jurásico y Parque Jurásico III , así como el esperado Jurassic World, LEGO Jurassic World es el primer videojuego en el que podrás revivir y experimentar las cuatro películas jurásicas. Reimaginado en forma de LEGO y contado con el sentido del humor característico de los juegos de TT Games, esta emocionante aventura recreará escenas inolvidables y secuencias de acción de las películas, permitiendote jugar a través de momentos clave y tener la oportunidad de explorar las tierras de Isla Nublar e Isla Sorna.

Características

- Revive momentos clave de las cuatro películas de Jurassic: Una aventura de 65 millones años de trabajo -ahora en forma de LEGO.
- Siembra el caos con dinosaurios LEGO: Elije entre 20 dinosaurios, incluyendo el amable Triceratops, el letal Raptor, el salvaje Compy e incluso el poderoso T. rex.
- Personaliza tu propia colección de dinosaurios: Colecciona ámbar LEGO y experimenta con ADN para crear originales dinosaurios, como el Dilophosaurus Rex.
- Rellena y explora la Isla Nubla y la Isla Sorna: Pon tus creaciones únicas de dinosaurios en los prados y completa las misiones especiales Free Play.
- Juega con tu familia y amigos con fácil acceso y salida de jugadores (drop in, drop-out) en cualquier momento del juego. (Disponible solo para consolas).

Familias relacionadas

JUEGOS PS4

Fecha de lanzamiento

Jueves, 11 Junio 2015

La oferta termina...

Te sugerimos