KINGDOM HEARTS MELODY OF MEMORY SWITCH

5021290088276

KINGDOM HEARTS MELODY OF MEMORY SWITCH

Kingdom Hearts es sinónimo de legiones de fans por todo el mundo y su música editada en un sinfín de formastos de coleccionismo es igualmente apreciada, Kingdom Hearts es un juego especial ya que tiene como lore principal el encanto de las marcas Disney, Pixar y Square Enix.

Juega con un elenco de más de 20 personajes y deléitate con más de 140 temas musicales. Además, podrás batirte en línea contra otros jugadores en duelos. ¡Descubre la música y los recuerdos de la serie KINGDOM HEARTS! Juega con numerosas caras conocidas de KINGDOM HEARTS, incluidos personajes aliados de Disney, que te echarán una mano a lo largo del juego.

Disfruta de una gran variedad de temas de la serie KINGDOM HEARTS y de Disney, con una colección que abarca más de 140 canciones. Descubre un juego de acción al ritmo de la música con canciones memorables que te transportarán a un universo mágico. ¡Todo un viaje musical que no te puedes perder!"

Características.
 

Sumérgete en la historia de KINGDOM HEARTS, incluyendo un nuevo capítulo.
Más de 140 canciones y 20 personajes.
Juega en solitario, con amigos en modo cooperativo o contra ellos en combates en línea multijugador.
Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, KINGDOM HEARTS narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular.

Guiados por el poder de la amistad, Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos.

 

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -35% Antes 61,99€
39,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos
Familias relacionadas

JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Jueves, 12 Noviembre 2020