KENA BRIDGE OF SPIRITS DELUXE EDITION PS5

5016488138758

KENA BRIDGE OF SPIRITS DELUXE EDITION PS5

Estado: NUEVOAGOTADO 
 -5% Antes 52,99€
49,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 180 gramos

Vive una historia de acción y aventuras repleta de explora- ción y combates frenéticos. Métete en la piel de Kena, for- ma un equipo de adorables espíritus llamados Rot, mejora sus habilidades y aprende nuevas técnicas de manipulación del entorno.
Kena, una joven guía espiritual viaja hasta una aldea aban- donada en busca del santuario de la montaña sagrada. Allí lucha por desvelar los secretos de esta comunidad olvida- da y oculta en un exuberante bosque donde vagan espíritus cautivos.

 La versión física de Kena: Bridge of Spirits – Deluxe Edition incluye: Juego base; Banda sonora original en formato digital; Bastón exclusivo de Kena; Aspecto de Rot dorado; Hoja de pegatinas exclusivas en formato físico; Gorros de celebración para Rots.
• Encuentra a los Rot: los tímidos e ilusorios espíritus están dispersos por todo el bosque. Para mantener el equilibrio, descomponen elementos muertos y putrefactos.
• Crea tu equipo: encuentra y recoge Rot para obtener poderosas habilidades, realizar descubrimientos y transformar el entorno.
• Explora: una aldea olvidada y una extraña maldición. Haz uso del poder del reino espiritual para restablecer un mun- do otrora majestuoso.
• Combates frenéticos: enfréntate con Kena a espíritus corruptos que han sido atrapados y son incapaces de escapar.

 

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS JUEGOS PS5

Fecha de lanzamiento

Jueves, 18 Noviembre 2021