JUST DANCE 4 Wii U

3307215654460

JUST DANCE 4 Wii U

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -11% Antes 50,95€
44,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

 

¡Vuelve la marca de juegos de baile número 1 en el mundo con Just Dance 4! La última edición de esta franquicia superventas lleva la fiesta a un nuevo nivel de diversión, con más de 40 nuevos éxitos, las mejores coreografías y muchas novedades.

Just Dance 4 es tu billete directo a la mejor música del momento con más de 40 temas de los mejores artistas, los géneros más populares y éxitos de ventas como “Good Feeling” de Flo Rida o “Moves Like Jagger” de Maroon 5 y Christina Aguilera. La lista de canciones incluye también a artistas legendarios como Barry White y los B-52 para hacer que toda la familia se levante del sofá y no pare de moverse.

Just Dance 4 es la receta infalible para que todas las fiestas sean un éxito, da igual el motivo, gracias a  innovadores modos de juego como el nuevo modo Batalla, una actualización del modo Just Sweat,  mucha más diversión y funciones exclusivas para WiiU™. Todo lo que ya conoces y te gusta de Just Dance es aún mejor con Just Dance 4: canciones de moda, bailes irreverentes, y mucho más.

¡Con Just Dance 4, la fiesta no termina nunca! Pásatelo genial bailando, riendo y haciendo ejercicio con tus amigos y tu familia toda la noche.

Todos los números 1: Just Dance ofrece más de 40 canciones nuevas, desde éxitos superventas actuales hasta canciones legendarias y temas de baile clásicos para tus fiestas. Con canciones como Super Bass de Nicki Minaj, Good Feeling de Flo Rida, Moves Like Jagger de Maroon 5 y Christina Aguilera, So What de P!nk o You’re The First, The Last, My Everything de Barry White, seguro que todo el mundo encuentra su tema perfecto. ¿Quieres más? Sin problemas, podrás descargarlos desde el catálogo de la tienda del juego, que se renueva contínuamente.
¡No pares de bailar! Reta a tus amigos en seis rondas de competiciones de baile con el nuevo modo Batalla. Bailad hombro con hombro una música y coreografías únicas para ver quién es el auténtico campeón.
Crea tu grupo de baile: Hay canciones para que 4 jugadores bailen simultáneamente una coreografía con pasos diferentes para cada jugador, ¡es tu gran momento! Cada jugador puede lograr la fama con una serie de coreografías y movimientos diferentes para cada miembro del grupo.
Just Sweat (A sudar): El popular modo Just Sweat ha sido renovado por completo, con nuevas rutinas, programas personalizados y un auténtico contador de calorías. ¡Mantente en forma y diviértete jugando a Just Dance 4!
Coreografías alternativas: Desbloquea coreografías alternativas para tus temas preferidos, incluyendo unas cuantas rutinas disparatadas pero complicadas de verdad.
Retos de baile: Descubre y gana hasta 6 retos por canción, y desbloquea más premios.
Quiero más: Just Dance 4 sigue contando con tus modos favoritos, como Dúo o Dance Mash-up, con más de 45 coreografías combinadas de tipo mash-up, y muchas cosas más.
Identidad del Jugador: Crea y personaliza tu propio bailarín para echar un vistazo a tus impresionantes estadísticas (temas preferidos, mejores puntuaciones, retos).
Sé el anfitrión perfecto con el mando de Wii U: crea tu propia lista de reproducción, elige la siguiente canción, escribe tus dedicatorias en la pantalla, haz fotos y vídeos de tus mejores momentos, y compártelos con tus amigos.
Modo Puppet Master (Marioneta): ¡Cambia la coreografía seleccionando en tiempo real el siguiente movimiento de tus amigos, en la pantalla táctil del mando de Wii U!

¿Que alguien quiere ver la televisión? No pasa nada, coge el dispositivo de Wii U y llévatelo, podrás usarlo como un sistema independiente para seguir bailando en otra habitación.

 

Familias relacionadas

JUEGOS

Fecha de lanzamiento

Viernes, 30 Noviembre 2012