COMPRAR JUEGO DE MESA TWILIGHT STRIGGLE LA GUERRA FRIA 1945-1989
COMPRAR JUEGO DE MESA TWILIGHT STRIGGLE LA GUERRA FRIA 1945-1989
JUEGO DE MESA TWILIGHT STRIGGLE LA GUERRA FRIA 1945-1989
JUEGO DE MESA TWILIGHT STRUGGLE LA GUERRA FRIA 1945-1989
JUEGO DE MESA TWILIGHT STRUGGLE LA GUERRA FRIA 1945-1989

BGTWIST

JUEGO DE MESA TWILIGHT STRUGGLE LA GUERRA FRIA 1945-1989

Estado: NUEVOAGOTADO 
 -6% Antes 49,95€
46,95
21.00% IVA incluido
Peso: 3000 gramos

Dijimos hace unos meses que Catán era sin duda el mejor juego familiar del siglo XXI, seguido de cerca por Carcassonne. Hoy vamos a hablar del que es, por votación popular, el juego favorito de los jugadores de todo el mundo, ya que ocupa el puesto número uno en el ranking de la prestigiosa web www.boardgamegeek.com

Se trata de Twilight Struggle, un juego temático, a medio camino de un juego de guerra y estrategia, en el que los jugadores reproducen los sucesos más emblemáticos de la guerra fría. Se trata de un juego para dos jugadores, circunstancia extraña en este ranking, ya que los primeros juegos en esta lista suelen ser siempre para varios jugadores.
En Twilight Struggle uno de los jugadores encarna a los Estados Unidos y el otro a la Unión Soviética, y los dos tratan de influir políticamente en los cinco continentes, por medio de un mazo de cartas. Estas cartas reflejan los acontecimientos más relevantes de la guerra fría y están divididas en tres períodos históricos. Además de usar las cartas para hacerse con el control de diversos países y regiones, los jugadores pueden realizar operaciones militares o invertir recursos en la carrera espacial.

Todo ello sin provocar que la amenaza de guerra nuclear, siempre presente, se convierta en una realidad y acabe con el mundo.

Familias relacionadas

Varios

Fecha de lanzamiento

Lunes, 12 Marzo 2012

Te sugerimos