JUEGO DE MESA LAS MANSIONES DE LA LOCURA SEGUNDA EDICION
JUEGO DE MESA LAS MANSIONES DE LA LOCURA SEGUNDA EDICION
JUEGO DE MESA LAS MANSIONES DE LA LOCURA SEGUNDA EDICION
JUEGO DE MESA LAS MANSIONES DE LA LOCURA SEGUNDA EDICION
JUEGO DE MESA LAS MANSIONES DE LA LOCURA SEGUNDA EDICION
JUEGO DE MESA LAS MANSIONES DE LA LOCURA SEGUNDA EDICION
JUEGO DE MESA LAS MANSIONES DE LA LOCURA SEGUNDA EDICION
JUEGO DE MESA LAS MANSIONES DE LA LOCURA SEGUNDA EDICION

FFMAD20

JUEGO DE MESA LAS MANSIONES DE LA LOCURA SEGUNDA EDICION

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -13% Antes 110,95€
95,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 3000 gramos

 

La puerta está abierta.

En los sórdidos callejones y las ominosas mansiones de Arkham se ocultan fuerzas arcanas, secretos aterradores y monstruos indescriptibles. Sectarios y demás lunáticos conspiran en el interior de estos antiguos edificios para convocar a los Primigenios, y bajo la luz de la luna acechan bestias desconocidas por los eruditos mortales. Esta noche, un puñado de valerosos investigadores se aventuran tras las puertas cerradas de Arkham para presentar batalla contra la locura que encierran en su interior...

Las Mansiones de la Locura segunda edición, el juego de tablero gestionado por aplicación inspirado en la obra de H.P. Lovecraft, ya está disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online.

Esta aventura totalmente cooperativa te guiará a ti y a hasta cuatro compañeros investigadores a través de los oscuros y desolados callejones de Arkham. Al igual que la anterior edición de Las Mansiones de la Locura, la segunda edición plantea a los jugadores una serie de emocionantes escenarios en los que estos deben explorar mapas impredecibles, habitados por monstruos sedientos de sangre, para resolver complejos juegos de ingenio y descubrir ominosos secretos. Concéntrate en tu misión y hazte con un arma… ¡rápido!

Aunque el evocador espíritu del juego original permanece, la innovadora aplicación desarrollada para la segunda edición de Las Mansiones de la Locura presenta de forma novedosa y única el siniestro universo de Arkham. Al eliminar la necesidad de que un jugador ejerza de Guardián, la aplicación te permite jugar partidas totalmente cooperativas, mientras oculta los secretos aleatorios de cada escenario en la más absoluta oscuridad. A lo largo de cada partida, la aplicación genera un mapa totalmente único, lleno de objetos que utilizar, monstruos a los que enfrentarse, y eventos a los que sobrevivir. Ahora el mapa no es visible por completo al inicio del juego, sino que se va revelando en la aplicación conforme los investigadores exploran sus rincones.

Prolonga la experiencia

Si no eres un recién llegado a los misterios de Las Mansiones de la Locura, y conservas las miniaturas de investigadores y de monstruos, así como las piezas de tablero de la primera edición del juego, puedes incorporarlo todo a las aventuras de esta nueva edición. No necesitas el kit de conversión para jugar a Las Mansiones de la Locura Segunda Edición, aunque su contenido, sumado al de la primera edición, expande enormemente las posibilidades de juego. El aterrador Horror de Dunwich, el temible Cthonian y otros quince monstruos de la primera edición pueden regresar a tus partidas. También puedes hacer uso de dieciséis investigadores adicionales, emparejando las nuevas cartas con tus antiguas miniaturas, para personalizar aún más tu equipo de investigadores para la segunda edición. Para usar estos componentes de la primera edición, sólo tienes que indicar qué expansiones tienes en la aplicación, y dejar que la maldad que la habita expanda tus partidas.

¿Qué tiene de nuevo la segunda edición de Las Mansiones de la Locura?

Gracias a la aplicación diseñada para el juego, Las Mansiones de la Locura Segunda Edición elimina la necesidad de que un jugador ejerza de Guardián, lo que hace la experiencia totalmente cooperativa, permite partidas de un solo jugador, y simplifica el proceso de preparación.

¿Puedo combinar el nuevo juego con mi primera edición de Las Mansiones de la Locura?

Las Mansiones de la Locura Segunda Edición incluye un kit de conversión, diseñado para que puedas incorporar las miniaturas de investigadores y monstruos, así como las piezas de tablero, de la primera edición. Estos componentes adicionales expanden significativamente el número de opciones de la aplicación al generar mapas y monstruos, así como el número de investigadores entre los que se puede elegir.

¿Puedo jugar sin la aplicación?

No. Al ser la aplicación parte integral de la mecánica del juego, y generar los escenarios de la partida y todos sus detalles, no se puede jugar a la segunda edición del juego sin la aplicación.

  

Fecha de lanzamiento

Domingo, 4 Diciembre 2016