JUEGO DE MESA EL SIMBOLO ARCANO PORTALES DE ARKHAM EXPANSION

EDGSL16

JUEGO DE MESA EL SIMBOLO ARCANO PORTALES DE ARKHAM EXPANSION

Estado: NUEVOAGOTADO 
 -5% Antes 24,95€
23,50
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Peso: 3000 gramos

 

 

Lleva la lucha a las calles!

A pesar de nuestros esfuerzos por contenerlo, ¡el mal que poseía el museo ha escapado! Las calles de nuestra deshecha ciudad han sido tomadas por un palpitante vórtice de brillo alienígena del que brotan abominaciones hacia Arkham.

La expansión Portales de Arkham proporciona nuevos y aterradores Primigenios, monstruos y cartas de Mitos que pondrán a prueba a los investigadores más avezados. Además de nuevos aliados, hechizos y objetos que pueden usarse en las aventuras del museo, los investigadores encontrarán un nuevo conjunto de aventuras ambientado en las familiares calles y ubicaciones de Arkham. A medida que se abran portales a otros mundos en estos nuevos lugares, los investigadores tendrán que emplear todos sus recursos para atravesar estos portales arcanos y sellarlos antes de que todo Arkham quede consumido por este asfixiante terror.

CONTENIDO
1 reglamento, 4 cartas de Primigenio, 8 cartas de Investigador, 78 cartas de Aventura, 8 cartas de Otros mundos, 1 carta de Entrada, 8 cartas de Afiliación, 10 cartas de Objeto común y Objeto único, 22 cartas de Hechizo, Habilidad y Aliado, 30 cartas de Mitos, 25 cartas de Evento, 8 indicadores de Investigador, 9 indicadores de Monstruo, 6 indicadores de Portal, 6 fichas de Cordura y de Resistencia, 2 fichas de Perdición y 6 fichas de Sello

Se necesita El Símbolo Arcano para jugar.

Familias relacionadas

El Símbolo Arcano

Fecha de lanzamiento

Viernes, 25 Marzo 2016