JUEGO DE MESA EL SIMBOLO ARCANO

EDGSL17

JUEGO DE MESA EL SIMBOLO ARCANO AUGURIOS DE HIELO EXPANSION

Estado: NUEVOAGOTADO 
 -5% Antes 24,95€
23,50
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Peso: 3000 gramos

 

 

Una expedición arqueológica de la prestigiosa Universidad Miskatonic ha desaparecido en la helada tundra de Alaska. Ahora, un equipo de intrépidos investigadores de Arkham debe afrontar extrañas tormentas y horrores impensables para encontrarlos, además de enfrentarse a la antigua oscuridad que han despertado.

La expansión Augurios de hielo proporciona una nueva aventura ambientada en la fría y misteriosa tundra de Alaska. Mientras feroces tormentas de nieve asolan el mundo, los investigadores tendrán que emplear todos los recursos que tienen a su disposición para encontrar el origen de estas tormentas en el lejano norte y volverlo a sellar durante otro milenio. Tendrán que enfrentarse a nuevos y aterradores Primigenios, monstruos y cartas de Mitos que pondrán a prueba a los investigadores más avezados. Los jugadores también recibirán nuevos aliados, hechizos y objetos que pueden usarse en sus aventuras en cualquier lugar.

CONTENIDO

1 reglamento, 3 cartas de Primigenio, 8 cartas de Investigador , 64 cartas de Aventura, 1 carta de Entrada, 1 carta de Medidor, 1 carta de Referencia, 5 cartas de Objeto común, 5 cartas de Objeto único, 5 cartas de Hechizo, 5 cartas de Aliado , 30 cartas de Mitos, 8 indicadores de Investigador, 12 indicadores de Monstruo, 28 indicadores de Tormenta , 2 fichas de Suministros, 1 ficha de Día.

Se necesita El Símbolo Arcano para jugar.

 
Familias relacionadas

El Símbolo Arcano

Fecha de lanzamiento

Sábado, 3 Marzo 2012