JUEGO DE MESA BATTLELORE SEGUNDA EDICION

EDGBT01

JUEGO DE MESA BATTLELORE SEGUNDA EDICION

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -10% Antes 79,95€
71,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 5000 gramos

¡Recluta tus ejércitos y llévalos al campo de batalla!

Un enemigo largo tiempo olvidado ha vuelto a aparecer, ¡y Terrinoth se ve sumido en la guerra! Los Uthuk Y’llan, corrompidos por fuerzas demoníacas, han regresado, y sus ejércitos atacan sin previo aviso desde el corazón de las Tierras Oscuras de Ru. Las fuerzas de los Señores Daqan, acomodadas tras un largo periodo de paz, no están listas para el combate. ¿Podrán los heroicos soldados de la Ciudadela resistir el tiempo suficiente para poder levantar una defensa? ¿O volverá Terrinoth a ser devastada por su mayor enemigo?

BattleLore es un épico juego de combate táctico para dos jugadores, que estarán al mando de una gran variedad de unidades en los campos de batalla de Terrinoth, ya sea como los nobles Señores Daqan o como los sanguinarios Uthuk Y’llan. Con reglas accesibles para reclutar ejércitos, desplegar unidades en el campo de batalla y comandar ejércitos sobre una gran variedad de terrenos, BattleLore proporciona multitud de opciones tácticas a los jugadores.

Además, un nuevo sistema dinámico de creación de escenarios garantiza una experiencia distinta cada vez que juegues. Los jugadores tendrán que usar hasta el último ápice de sus fuerzas, astucia y saber para obtener la ventaja en el campo de batalla y no ser aplastados bajo el peso del ejército rival. Con 92 miniaturas, más de 160 cartas, 60 fichas y piezas de terreno y mucho más, ¡BattleLore es el juego de combate táctico en hexágonos definitivo!

Contenido: 92 miniaturas, 4 dados especiales, 1 tablero de juego, 40 cartas de Mando, 40 cartas de Saber, 56 cartas de Despliegue, 10 cartas de Referencia de unidad, 14 cartas de Escenario, 6 cartas de Ejército, 35 piezas de Terreno, 1 indicador de Jugador inicial, 4 indicadores de Estandarte, 15 indicadores de Efecto, 17 fichas de Puntos de victoria, 4 fichas de Terreno, 8 fichas de Daño, 18 fichas de Saber, 1 reglamento y 1 libro de referencia.

 

 

Familias relacionadas

Varios

Fecha de lanzamiento

Martes, 10 Noviembre 2015