JUEGO DE CARTAS JUEGO DE TRONOS - REINA DE DRAGONES (EXPANSION)

9781589949621

JUEGO DE CARTAS JUEGO DE TRONOS - REINA DE DRAGONES (EXPANSION)

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -10% Antes 29,95€
26,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 500 gramos

Fuego y sangre…

"Cuando Daenerys Targaryen se puso en pie, el negro siseó, y de las fosas nasales y la boca le surgió un humo claro. Los otros dos se apartaron de sus pechos y sumaron sus voces a la llamada, desplegando las alas traslúcidas al aire. Y, por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones".
– Juego de tronos, George R.R. Martin

La legítima heredera del Trono de Hierro vive, y por sus venas corre la sangre del dragón. La expansión Reina de Dragones del juego de cartas de Juego de tronos se centra en la Casa Targaryen, dando alas a esta poderosa facción.

Esta expansión contiene 165 cartas (tres copias de cada una de las 55 cartas distintas incluidas), e incluyen a personajes como Daenerys Targaryen y Khal Drogo, y a los dragones Drogon, Rhaegal y Viserion. Además de una amplia diversidad de nuevas estrategias, tácticas y opciones para crear tu mazo, también dispondrás de las cartas esenciales para construir dos emocionantes mazos temáticos, “Fuego y Sangre” y “Las Huestes de la Verdadera Reina”.

Éste no es un producto completo. Es necesario un Juego Básico de Juego de tronos LCG para jugar.

Familias relacionadas

Juego de Tronos

Fecha de lanzamiento

Sábado, 15 Octubre 2011