JUEGO DE CARTAS BLACK STORIES MISTERIO

8437010181726

JUEGO DE CARTAS BLACK STORIES MISTERIO

Estado: NUEVOAGOTADO 
 -7% Antes 12,95€
11,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 200 gramos

Descripción
Leyendas oscuras y morbosas. Sobrenaturales y lúgubres. Garantizamos que todas ellas helaran la sangre de los jugadores…

¿De qué se trata?
Son las historias negras volviendo a la carga. No es el momento de parecer pusilánimes. Esta vez tratan de extraterrestres y alienígenas, Drácula, dragones, gnomos y espíritus errantes. Elfos y unicornios. Magia y brujería. Fenómenos paranormales y extraños sucesos del mas allá.

Resuelve los Misterios paso a paso haciendo las preguntas adecuadas al Guardián, solo o en compañía de tus amigos. Los escalofríos están asegurados con la Edición Misterio.

No es necesario que tengas ningún Black Stories anterior para jugar a Black Stories Misterio.

¿Qué son exactamente Black Stories?

Black Stories (Historias Negras) son historias desconcertantes, morbosas, macabras, que podrían haber ocurrido como se describen, o casi. Se transmiten boca a boca entre los  aficionados a esta clase de leyendas urbanas. A veces todo acaba muy deprisa: dos o tres preguntas y ya estás sobre la pista. Pero a veces, una historia aparentemente sencilla se muestra como la más difícil de descifrar.

Las Historias Negras han ganado popularidad en los últimos años. En inglés se conocen habitualmente como Acertijos de Misterio, pero en alemán también se les llama Puzzles Conceptuales, Acertijos de Pensamiento Lateral o simplemente Misterios. Pero no lo dudes: sólo las siniestras son verdaderas Historias Negras. Estas 50 Black Stories son mis favoritas. Algunas son clásicas, otras no son tan conocidas, y algunas las he “desarrollado” especialmente para esta colección- por supuesto, no sin antes haberlas “`probado” ampliamente con mis amigos. Esto quiere decir que todas pueden ser resueltas  y por tanto merecen el nombre de “Black Story”.

Desafortunadamente, sólo puedes descifrar una Black Story una vez. Cuando oigo una Historia Negra nueva, intento resolverla sin pistas adicionales del “Guardián del Misterio” (que es la persona que conoce la solución y debe contestar todas las preguntas). Prefiero darle la lata durante horas antes que pedir otra pista. ¡El Guardián del Misterio siempre tiene razón! Si nadie del grupo se acerca ni un poco a la solución, el Guardián del Misterio puede, si así lo decide,  ofrecer una o dos pistas. Pero puede mantener a todos sobre ascuas, haciendo cábalas – esta decisión es enteramente suya.

Familias relacionadas

BLACK STORIES

Fecha de lanzamiento

Jueves, 10 Junio 2021