IRON WINGS SWITCH

3760328370151

IRON WINGS SWITCH

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -8% Antes 30,99€
28,50
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

El jugador asume el papel de los dos pilotos, Jack y Amelia, mientras intentan derribar la amenaza aérea nazi a través de una serie de misiones, cada una con numerosos objetivos y enemigos, así como tareas secundarias. Mientras el ritmo de la acción se vuelve frenético, también tendrán que considerar alguna estrategia, asignando los objetivos principales de su socio para lograr tener éxito.

Iron Wings es principalmente un juego arcade, un juego de disparos mientras volamos, donde disparar no será suficiente, donde cada arma o herramienta en nuestros dos vehículos tendrán su papel para completar cada misión, y tendrás que lidiar con importantes tomas de decisiones.

Durante el vuelo, controlarás tanto a los pilotos como a su avión, cambiando entre ambos en cualquier momento que lo necesite y asignando órdenes al otro. Cada una de las dos avionetas que elegirás llevarán diferentes herramientas adicionales para usar durante el misión.

Una sabia elección de camuflajes también influirá en tu visibilidad para los enemigos, y consecuentemente te ayudará a evitar algunos peligros.

Iron Wings sigue la historia de dos amigos de la infancia que se unen a la guerra en un escuadrón especial de la fuerza aérea. Bajo la dirección del coronel David Ruse, su objetivo es localizar y detener al general Adler por delante del "Ahnenerbe", un equipo secreto de arqueólogos y científicos nazis.

 

Familias relacionadas

JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Viernes, 7 Mayo 2021