IMMORTALS FENYX RISING PS4

3307216143994

IMMORTALS FENYX RISING PS4

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -79% Antes 71,99€
14,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

Immortals Fenyx Rising™ nos ofrece una magnífica aventura mitológica. Encarna a Fenyx, un nuevo semidiós alado cuya misión es salvar a los dioses griegos y su hogar de una oscura maldición. Enfréntate a bestias mitológicas, domina los poderes legendarios de los dioses y derrota a Tifón, el Titán más peligroso de la mitología griega, en una épica y atemporal lucha.

El devenir del mundo está en riesgo: eres la última esperanza de los dioses.

Immortals Fenyx Rising es una nueva e inteligente versión del género de aventuras de acción en mundo abierto, con acciones dinámicas, combates e historias inspirados en la mitología griega. Muévete con total libertad por un mundo estilizado y usa las extraordinarias habilidades de las que te han dotado los dioses contra temibles monstruos mitológicos. Pruebas traicioneras, hazañas heroicas y el auténtico inframundo esperan ser testigos de tu valentía. Vive una historia atemporal, de dioses y monstruos, y conviértete en la leyenda que estabas destinado a ser.

Características

CONTROLA EL PODER DE LOS DIOSES
Los dioses del Olimpo te han bendecido con grandes regalos: las alas de Dédalo, la espada de Aquiles, el arco de Odiseo, y muchas otras, así como poderes legendarios que te ayudarán a cambiar el resultado de la batalla. Úsalos para luchar contra monstruos míticos, resolver antiguos puzles y explorar el vasto mundo de juego de abierto.

ENFRÉNTATE A BESTIAS MITOLÓGICAS
Lucha contra bestias legendarias como Cíclope, Medusa o el Minotauro, y lidia con héroes corruptos como Aquiles. Disputa con ellos encarnizados combates aéreos, combinando tus habilidades y armas regalo de los dioses.

EXPLORA UN ESTILIZADO MUNDO ABIERTO
Descubre un vibrante y estilizado mundo de fantasía. Recorre, escala o explora por aire siete regiones únicas, todas inspiradas en los dioses.

SUPERA PRUEBAS HEROICAS
Usa tu ingenio y habilidades especiales para resolver desafiantes puzles y bóvedas alucinantes, o toma partido en estratégicas batallas de jefes, con las que aumentarás tu poder y mejorarás tus habilidades.

CONSTRUYE TU LEYENDA
Personaliza la apariencia de tu personaje y descubre una nueva armadura y equipamiento inspirados en la mitología griega. Reúne materiales que encontrarás por todo el mundo del juego, crea con ellos objetos poderosos y mejora tu equipamiento, en una misión que servirá para cumplir con tu destino

 

Familias relacionadas

JUEGOS PS4

Fecha de lanzamiento

Jueves, 26 Noviembre 2020