HYRULE WARRIORS LEGENDS 3DS

045496472108

HYRULE WARRIORS LEGENDS 3DS

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -16% Antes 41,99€
34,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

 

Llega Hyrule Warriors: Legends a Nintendo 3DS con nuevos personajes que resultarán familiares a los fans de Wind Waker…

Acaba con legiones enteras de enemigos encarnando a populares personajes de The Legend of Zelda con la llegada de Hyrule Warriors: Legends para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Controla a múltiples personajes para mejorar tus estrategias y disfruta de nuevos elementos en la historia con personajes de The Legend of Zelda: The Wind Waker, como Tetra o el Rey de Hyrule entre otros.

Avanza en la historia para desbloquear nuevos personajes jugables, cada uno con movimientos y armas únicos. Recoge rupias y otros objetos útiles con los que mejorar tus armas y fabricas insignias que luego podrás usar para mejorar las habilidades de los guerreros.

Características adicionales, como la habilidad de alternar entre personajes diferentes al vuelo, permitirán posicionar a los personajes estratégicamente y derrotar a los enemigos de nuevas maneras.

Recuerda que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

 

 

Familias relacionadas

JUEGOS

Fecha de lanzamiento

Lunes, 21 Marzo 2016