HOTLINE MIAMI COLLECTION SWITCH

5060760882501

HOTLINE MIAMI COLLECTION SWITCH

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -9% ANTES 35,99€
32,50
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 400 gramos

Hotline Miami Collection contiene los dos juegos legendarios de la serie Hotline Miami, repleta de luces de neón y brutalmente desafiante, de Dennaton Games.  Ahora puedes tener ambos juegos en 2 discos (PS4) o cartucho de juego (Nintendo Switch).  Ambas versiones incluyen un libro de ilustraciones exclusivo de más de 30 páginas. Hazte con él en GAMEVIP.

Hotline Miami es un juego de trepidante acción repleto de la más extrema brutalidad, tiros sin compasión y combates cuerpo a cuerpo. Ubicado en la Miami de 1989, te pones en la piel de un misterioso antihéroe en obsesionado con una sangrienta venganza contra el despiadado submundo siguiendo las órdenes de los mensajes que recibes en el contestador automático. Pronto te encontrarás intentado dar sentido a lo que sucede a tu alrededor y porqué te apasiona esta actitud tan violenta.

Confía en tu ingenio para coreografiar tu camino a través de situaciones aparentemente imposibles mientras te encuentras constantemente superado en número por enemigos feroces.  La acción es implacable y cada disparo es mortal, por lo que cada movimiento debe ser rápido y decisivo si esperas sobrevivir y descubrir las fuerzas siniestras que impulsan el derramamiento de sangre.

Características:

Goza del salvajismo: tiroteos vertiginosos en pasillos de neón manchados de sangre. Empuña 35 armas diferentes, desde escopetas y rifles de asalto hasta katanas y tubos de plomo, todo está a tu disposición.

Trama surrealista y arenosa: ambientada en un Miami alternativo de 1989, asumirás el papel de un misterioso antihéroe en un alboroto asesino contra el sombrío inframundo a instancias de las voces de tu contestador automático.

Estilo distintivo: el estilo visual inconfundible de Hotline Miami, una banda sonora de conducción y una cadena surrealista de eventos te harán cuestionar tu propia sed de sangre mientras te empujan al límite con un desafío brutalmente implacable.

Elogios:
Metacritic 85-87/100
"Hotline Miami es un impecable y superviolento juego de acción de arriba hacia abajo.”       10/10 - Eurogamer
“Se podría argumentar que HOTLINE MIAMI es brillante, vital, una obra maestra táctica y estética, así como una odisea de pixel-art de violencia helada. Lo es.”                                       Rock Paper Shotgun

 

 

 

Familias relacionadas

JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Jueves, 15 Julio 2021