HORIZON ZERO DAWN COMPLETE EDITION PLAYSTATION HITS PS4

711719708216

HORIZON ZERO DAWN COMPLETE EDITION PLAYSTATION HITS PS4

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -40% Antes 19,95€
11,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

 

Horizon: Zero Dawn Complete Edition incluye:
 
Juego completo Horizon: Zero Dawn
Expansión: The Frozen Wilds
 
Horizon: Zero Dawn The Frozen Wilds
 
Ve más allá de las montañas del norte y explora un páramo helado que oculta una nueva amenaza en la expansión The Frozen Wilds para el juego Horizon: Zero Dawn.
 
En The Frozen Wilds, Aloy viajará a las tierras limítrofes de la tribu de supervivientes Banuk para investigar una nueva amenaza de las máquinas. Nuestra protagonista deberá superar las duras condiciones del entorno y ganarse el respeto de los Banuk para conseguir los aliados, habilidades y conocimiento necesarios para desvelar un secreto del pasado... y neutralizar una amenaza para el futuro...
 
Características:
 
Descubre una nueva historia.

Explora una nueva área del juego con nuevas máquinas.
Optimizado para PS4 Pro con resolución 4K dinámica, gráficos y entornos mejorados y HDR.
 
Horizon: Zero Dawn
 
Repudiada por su tribu al nacer, Aloy ha pasado toda su vida buscando respuestas a antiguos secretos y preguntas prohibidas. En una época en la que la humanidad ya no es la especie dominante y seres mecánicos con forma animal nos han arrebatado el control, la joven cazadora se embarcará en un viaje a través de un gigantesco mundo abierto post-apocalíptico para descubrir por qué la Tierra ya no nos pertenece. Horizon Zero Dawn, el nuevo y ambicioso proyecto de los veteranos Guerrilla, llega a PlayStation 4 retrocediendo la evolución humana hasta una nueva era de tribus de cazadores y recolectores en un juego de acción y rol con intensos combates estratégicos en los que ninguna especie de animal robótico se comportará igual que otra.
 
Desafiando toda lógica, Aloy iniciará una aventura trascendental por las ruinas de una civilización olvidada para descubrir cómo las máquinas se hicieron con el planeta. Recorriendo imponentes bosques y antiguos edificios, Aloy buscará desenterrar los secretos de una tierra olvidada utilizando su agilidad, astucia y puntería letal con el arco para cazar máquinas, defenderse de tribus rivales y sobrevivir a las inclemencias.
 
En un gigantesco mundo inundado por la naturaleza tan bello como peligroso, recreado con un nivel de detalle impresionante que incluye cambios climatológicos y ciclo de día/noche, deberás reunir todos los recursos disponibles para combinar tu equipamiento primitivo con tecnología avanzada para que Aloy convierta a los depredadores en presas y descubra cuál es el destino de nuestra existencia y de ella misma.

 

 

Familias relacionadas

JUEGOS PS4

Fecha de lanzamiento

Viernes, 28 Junio 2019