HEROES OF RUIN 3DS

045496522230

HEROES OF RUIN 3DS

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -6% Antes 45,95€
42,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 150 gramos

 

 

Heroes of Ruin es un clásico juego de mazmorras que incorpora novedosas sorpresas, exclusivo para Nintendo 3DS. Este juego de rol de acción de Square Enix y n-Space Inc. ha sido realizado específicamente para Nintendo 3DS para transportarte a una aventura en solitario o para jugar en modo local y online, y así vivir una experiencia multijugador electrizante.

Tras decenios de cruenta guerra, los poderosos líderes de los hombres se desmarcan del enfrentamiento para establecer la tregua. Con esta frágil paz se mantuvo la amenaza de la discordia bajo control. Cuando el señor Atraxis, fundador de la ciudad de Nexus, cae enfermo por un terrible maleficio, el precario equilibrio parece inclinarse nuevamente hacia el derramamiento de sangre, y se emite un bando en la ciudad amurallada y el resto del mundo, prometiendo recompensas valiosísimas para aquel que dé con el remedio de la enfermedad.

En los bajos fondos de la ciudad, donde moran los mercenarios y los comerciantes de armas, una oferta como esta no pasa desapercibida. Desde los confines del mundo, cuatro mercenarios deciden formar una desesperada y mortífera alianza. Se aventurarán más allá de las desmoronadas murallas del bastión hacia el retorcido mundo exterior, lleno de peligros y repleto de extrañas criaturas. Estos héroes mercenarios buscarán el mal que se esconde detrás del maleficio y juntos se encargarán de acabar con él para siempre.

Tu aventura te llevará a las tierras salvajes del mundo, donde te toparás con una gran variedad de criaturas, dotadas de un arsenal de estilos de lucha y habilidades. Desde un elegante y evasivo esgrimidor a una bestia descomunal y brutal, tus habilidades de combate y capacidades tácticas se pondrán a prueba en todo momento.


Pero, para empezar, debes elegir uno de los cuatro tipos de personajes disponibles:
 
Pistolero: un criminal rehabilitado con un pasado particularmente oscuro. No hagas demasiadas preguntas sobre la pesada carga que lleva, o con quién está en deuda. Lucha de forma evasiva y se sirve de bombas y pistolas.

Vindicador: caído en desgracia a los ojos de su orden, el vindicador busca la redención. Debe hacer penitencia, su único deseo es el de justicia y arrasa a sus enemigos con una poderosa espada.

Alquitecta: empujada por el ardiente deseo de convertirse en la hechicera más poderosa de la tierra, esta estudiante de magia procedente de una academia lejana se sirve de astucia, estrategia y hechizos muy destructivos.

Salvaje: esta enorme bestia con cuchillas en los puños ha sido desterrada de su tribu y solo busca el poder necesario para volver con su gente rebosante de gloria.

En cuanto hayas elegido tu tipo de personaje, podrás personalizar su apariencia de inmediato para conseguir un toque más personal. Durante el transcurso de tus aventuras, el personaje se desarrollará teniendo en cuenta tus elecciones personales, y tu armadura, estilo de lucha, capacidades y demás evolucionarán de forma totalmente única.

El mundo es un lugar dinámico, con lo que delante de tus ojos aparecerán paisajes cambiantes, nuevas rutas que surcan los parajes y vivirás novedosos encuentros con enemigos cada vez que juegues. Podrás aventurarte en solitario o formar un equipo con un total de cuatro aventureros para partidas cooperativas en las que los jugadores entren y salgan, utilizando el micrófono para charlar en tiempo real con los otros mercenarios para trazar las líneas estratégicas.

Heroes of Ruin hace uso de las funciones de Nintendo 3DS para ofrecer a los jugadores un flujo continuo de contenidos novedosos sin requerir ninguna interacción, y eso sin contar los gráficos en 3D estereoscópico. La función SpotPass hará que la consola reciba desafíos y contenidos exclusivos, alargando tu aventura cada día, mientras que StreetPass te permitirá intercambiar objetos con otros jugadores, así como desbloquear nuevas armas, armaduras y objetos mientras estás de camino a tu destino.


Adéntrate en un mundo cambiante lleno de aventuras, combates y nuevas experiencias, con Heroes of Ruin para Nintendo 3DS.

 

Familias relacionadas

JUEGOS

Fecha de lanzamiento

Martes, 12 Junio 2012