GRAND THEFT AUTO EPISODES FROM LIBERTY CITY PS3 (SEMINUEVO)

SEMINUEVO3818

GRAND THEFT AUTO EPISODES FROM LIBERTY CITY PS3 (SEMINUEVO)

Estado: NUEVOAGOTADO 
11,95
21.00% IVA incluido
Peso: 180 gramos

 

Episodes from Liberty City es el nuevo Grand Theft Auto, que contiene dos juegos completos: "The Ballad of Gay Tony" & "The Lost and Damned".
The Ballad of Gay Tony: The Ballad of Gay Tony inyecta a Liberty City una sobredosis de armas, glamour e indecencia. Como Luis López, matón a tiempo parcial y asistente a tiempo completo del legendario empresario de la noche Tony Prince (conocido como "Gay Tony"), los jugadores lucharán con la competencia de lealtades familiares y amigos, y con la incertidumbre acerca de quién es sincero y quién falso en un mundo donde cualquiera tiene un precio.
The Lost and Dammed: En The Lost and Damned, experimenta Liberty City como Johnny, un miembro veterano de The Lost, una conocida banda de motoristas. Johnny ha estado creando oportunidades de negocio para The Lost en Liberty City, pero su principal lealtad se debe al sello que lleva en su espalda y a Billy Grey, el Presidente del club. Sin embargo, cuando Billy regresa de rehabilitación sediento de sangre y desenfreno, Johnny se encuentra a sí mismo en medio de una guerra de territorios con bandas rivales por el control de una ciudad llena de violencia y corrupción. ¿Podrá sobrevivir la hermandad?

Familias relacionadas

PS3 SEMINUEVOS

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 25 Abril 2012