GANG BEASTS SWITCH

811949033673

GANG BEASTS SWITCH

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
34,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

Peleas con estilo
Personaliza a los miembros de tu banda con cientos de coloridos disfraces y luego sacúdelos, menéalos, agítalos y lánzalos a una fábrica que no funciona muy bien, contra camionetas de reparto, desde góndolas de limpieza de ventanas suspendidas en edificios y en las descuidadas atracciones de un viejo parque.

Un espectáculo divertido
Siente la conmoción, el horror o la diversión al ver cómo la población de Beef City se agarra, tira, golpea, empuja y arrastra hasta las enormes aspas de grandes ventiladores giratorios, peligrosos incineradores de residuos en llamas, un ring profesional de lucha libre y un sinfín de otras situaciones completamente disparatadas.

Gang Beasts es un videojuego multijugador beat'em up desarrollado por el estudio independiente británico Boneloaf y publicado por Double Fine Presents.

Gang Beasts es un videojuego de fiesta multijugador con personajes gelatinosos, secuencias de peleas cuerpo a cuerpo y entornos peligrosos, ambientado en la metrópolis ficticia de Beef City. El núcleo del juego implica el uso de varias habilidades físicas, como golpear o patear a un oponente hasta que lo eliminen, y luego intentar arrojarlo sobre uno de los peligros del escenario. Sin embargo, los oponentes que han sido derribados no están completamente indefensos, ya que pueden defenderse para ser liberados.

Características:

Bienvenido a Beef City
Gang Beasts es un juego de fiesta multijugador tonto con personajes gelatinosos hoscos, secuencias de lucha cuerpo a cuerpo brutales y entornos absurdamente peligrosos. Ambientada en la metrópolis ficticia de Beef City.

Conmoción
Jadear de sorpresa y deleite ante el espectáculo de matones estúpidos y belicosos que golpean, patean y arrojan a sus enemigos a maquinaria peligrosa no especificada, fosas de incineración en llamas y enormes ventiladores industriales.

Horror
Observe con horror y diversión cómo bandas de bestias caídas agarran, empujan, tiran y empujan a sus enemigos desde andamios de construcción suspendidos permanentemente, ruedas de ferris desatendidas y camiones de transporte comercial.

 

Familias relacionadas

JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Martes, 7 Diciembre 2021