FRACTURE XBOX 360 (SEMINUEVO)

13BAAB104A48B3

FRACTURE XBOX 360 (SEMINUEVO)

Estado: NUEVODISPONIBLE Entrega 24/48 h
6,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

2009: Embryonix, un instituto de investigación privado situado en el norte de California anuncia la utilización con éxito del tejido derivado de células madre para combatir la ELA (la enfermedad de Lou Gehrig) en un sujeto humano.
2019: Los casquetes polares terminan de fundirse y el nivel del mar asciende veinticinco centímetros en todo el mundo. Las ciudades costeras acometen gigantescos programas de ingeniería para recuperar las tierras sumergidas. Como resultado, los científicos especializados en el estudio de las placas terrestres desarrollan un primer prototipo de las "tectónicas" (dispositivos capaces, literalmente, de elevar el terreno) para salvaguardar las nuevas zonas costeras. En las siguientes décadas, a medida que los niveles oceánicos continúan ascendiendo, se hace necesario adoptar medidas de ingeniería más drásticas, entre ellas la creación del SRP (Sistema de Recuperación Polar)
2050: A pesar de la prohibición de las Naciones Unidas, Embryonix anuncia la primera clonación humana llevada a cabo con éxito. Acogiéndose a los derechos de privacidad amparados por las leyes de la propiedad intelectual, la empresa se niega a revelar la identidad del clon, lo que impide que la comunidad científica pueda verificar la veracidad de sus afirmaciones y estudiar los datos del experimento.
2078: La tecnología ciberprotésica continúa progresando. Los nanobots ofrecen posibilidades de interconexión sin precedentes entre lo orgánico y lo cibernético, lo que permite que aparezca la primera generación de miembros protésicos manejados directamente por el cerebro. Estos miembros son tan ágiles y flexibles como los originales a los que reemplazan. Y, lo que es más importante, los "nanoprocedimientos", por su carácter no invasivo, permiten a los pacientes recuperarse en la mitad de tiempo y eliminan los problemas de rechazo del tejido.
2110-2111: Los esfuerzos del Gobierno estadounidense por crear el primer humano genéticamente mejorado del mundo ("HGM") se saldan con un horrible fracaso que impulsa a las regiones orientales en su conjunto a prohibir la tecnología genética.
2145: El catastrófico fallo de varios de los generadores del Sistema de Recuperación Polar, unidos a nuevos cambios climáticos, provoca la crecida del río Misisipi, al mismo tiempo que un inmenso terremoto en la falla de Nueva Madrid siembra la desolación en sus regiones ribereñas. El efecto es muy parecido a la catástrofe del Katrina en Nueva Orleáns. Sin embargo, a diferencia de lo ocurrido en aquel caso, el Gobierno federal se apresura a tomar medidas de socorro. Una sucesión ininterrumpida de tornados frustra todos los intentos de auxiliar a la zona. La presión ejercida por estos desastres sobre el presupuesto federal resulta insoportable. Los estados del este y del oeste, separados por la devastación, se quedan solos.
2145-2146: Mientras el mundo intenta reparar el SRP (Sistema de Recuperación Global) lo antes posible, regiones enteras del globo se ven azotadas por desastres ecológicos. Francia y Tailandia quedan sumergidas casi por completo; en el Reino Unido renacen rencillas centenarias cuando las inundaciones vuelven a separar Inglaterra de Escocia. Los tornados destruyen la práctica totalidad de Alemania.
2148: San Francisco, históricamente un centro de movimientos radicales y contraculturales, se convierte en la capital mundial de los "humanos genéticamente mejorados". En el calendario de este colectivo, éste momento se considera histórico. La ciudad se transforma en La Meca de los humanos genéticamente modificados de todo el mundo.
2161: Se aprueba la Ley de Defensa de la Humanidad, que estipula que solo aquellos que posean menos de un 10% de modificaciones genéticas pueden considerarse humanos. Considerada por muchos la "segunda versión de Dred Scott", la nueva ley establece que los humanos genéticamente mejorados no tienen, ni tendrán nunca, los derechos de un ciudadano de los Estados Unidos. Por si fuera poco, la ley estipula que los humanos genéticamente mejorados nacidos fuera de los Estados Unidos y residentes en su suelo son a partir de ahora propiedad del país. Como resultado, los estados occidentales de los EEUU forman una confederación llamada Pacífica. El 6 de marzo de 2161, Pacífica se independiza de los Estados Unidos y se apodera de todas las propiedades federales dentro de sus fronteras sin encontrar apenas resistencia.

A partir de este año, la frase "la supervivencia de los más aptos" adoptará un nuevo significado. Las fuerzas con mejoras cibernéticas del este se enfrentarán al ejército con evoluciones genéticas del oeste, con novedosas armas que deforman el terreno. Los campos de batalla jamás volverán a ser iguales.

 

Familias relacionadas

SEMINUEVOS XBOX 360

Fecha de lanzamiento

Martes, 10 Agosto 2010