FORMULA 1 2017 PS4 (SEMINUEVO)

E8C0335ACB0AB6

FORMULA 1 2017 PS4 (SEMINUEVO)

Estado: NUEVODISPONIBLE Entrega 24/48 h
9,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

 

Esta edición incluye un código para conseguir un set de coches icónicos de la Fórmula 1

Haz Historia. Gana el Campeonato Mundial de 2017, supera todos los records con los coches más rápidos de la F1, y pilota los coches más emblemáticos de los últimos 30 años de la F1. Con un Modo Carrera más profundo con hasta 10 años de carrera, jugabilidad más variada en el nuevo Modo “Championship”, y muchas otras nuevas características, tanto online como offline, F1 2017 es el juego más completo y emocionante de la F1 jamás creado.

Características:

– Coches clásicos: Se añaden 5 equipos con 12 coches clásicos no sólo en el juego, sino también en el modo Carrera, como parte del propio juego – no es necesario un DLC, también como característica los desafíos de carreras Single & Multi-Class MP.

– Modo Carrera más extensa: Mejorada la jugabilidad y la inmersión, Programas de práctica adicionales, Engine & Gearbox Management en una nueva sala de Ingeniería, y además una innovadora Oficina de Agente con un buen Sistema de Reputación.

– Nuevo Modo Championship: Un sprint completamente nuevo, un total de 20 Modern & Classic Championship con Medals & Unlocks únicos.

– Multijugador expandido: Pregresión y Sistema de Recompensas con comparaciones Jugador a Jugador y también Lobby Voting System hasta 20 jugadores (Listado de servidores en las 3 plataformas).

– Nuevo Diseño: Diseño de coches contemporáneo 2017 y un diseño nuevo en el Menú Principal.

 

Familias relacionadas

PS4 SEMINUEVOS

Fecha de lanzamiento

Viernes, 25 Agosto 2017