FORECLOSED PS4

5060264376162

FORECLOSED PS4

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -11% Antes 35,99€
31,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Una novela gráfica interactiva y toda una experiencia narrativa
Foreclosed, un juego de acción y aventuras con una historia profunda cuya ambientación se centra en un mundo al estilo ciberpunk repleto de acción, suspense y aumentos experimentales. Sigue la historia de Evan Kapnos, cuya identidad ha sido embargada, ha perdido su trabajo, sus implantes de cerebro y el acceso a la cadena de bloques de la ciudad, y ahora debe escapar antes de que se subasten su identidad y sus implantes. ¿no tienes ganas de saber en que va a acabar todo esto? 

Características:
 

Acción impecable al estilo ciberpunk: FORECLOSED es un juego de acción y disparos con una historia profunda cuya ambientación se centra en un mundo al estilo ciberpunk repleto de acción, suspense y aumentos experimentales.
Cómic interactivo: Desde la experiencia de juego a la cinematografía, todo encaja dentro del marco estilístico de la novela gráfica para que te sientas como un auténtico héroe de cómic.
Toda una experiencia narrativa: Sigue la historia de Evan Kapnos, cuya identidad ha sido embargada, ha perdido su trabajo, sus implantes de cerebro y el acceso a la cadena de bloques de la ciudad. Ahora debe escapar de la ciudad antes de que se subasten su identidad y sus implantes...
Combate de tecnología punta: Modifica tu Pistola simbiótica con una selección de personalizaciones que puedes reemplazar o incluso combinar.
Mejoras de aumentos: Descubre y desbloquea habilidades de implantes de cerebro con un sistema de habilidades similar al de los juegos de rol.

Foreclosed combina la jugabilidad de los videojuegos con la estética visual pulida de los cómics. Desde la experiencia de juego a la cinematografía, todo encaja dentro del marco estilístico de la novela gráfica.

Disfruta de la unión perfecta entre la pantalla completa y la perspectiva de viñetas de cómic mientras te mueves por la ciudad al estilo ciberpunk de Foreclosed y destapas la apasionante conspiración que ofrece la historia. Las escenas son interactivas y realizan transiciones fluidas entre estilos de juego alternativos.


FORECLOSED es un juego de acción y aventuras con una historia profunda cuya ambientación se centra en un mundo al estilo ciberpunk repleto de acción, suspense y aumentos experimentales. Sigue la historia de Evan Kapnos, cuya identidad ha sido embargada, ha perdido su trabajo, sus implantes de cerebro y el acceso a la cadena de bloques de la ciudad, y ahora debe escapar antes de que se subasten su identidad y sus implantes.

Una novela gráfica interactiva y toda una experiencia narrativa
FORECLOSED combina la jugabilidad de los videojuegos con la estética visual pulida de los cómics. Desde la experiencia de juego a la cinematografía, todo encaja dentro del marco estilístico de la novela gráfica. Disfruta de la unión perfecta entre la pantalla completa y la perspectiva de viñetas de cómic mientras te mueves por la ciudad al estilo ciberpunk de FORECLOSED y destapas la apasionante conspiración que ofrece la historia. Las escenas son interactivas y realizan transiciones fluidas entre estilos de juego alternativos.

Familias relacionadas

JUEGOS PS4

Fecha de lanzamiento

Jueves, 12 Agosto 2021