FOR HONOR PS4 (SEMINUEVO)

92912789ACDAAC

FOR HONOR PS4 (SEMINUEVO)

Estado: NUEVODISPONIBLE Entrega 24/48 h
5,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

 

 

Ábrete paso sembrando la destrucción en el campo de batalla luchando a muerte por la gloria y la supervivencia en For HonorTM, un nuevo juego de acción y combate cuerpo a cuerpo desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft.

Sumérgete en el caos de una batalla encarnizada en el papel de Caballero, Vikingo o Samurái, tres de los mejores guerreros de la historia. For Honor es una experiencia trepidante e inmersiva, y combina la habilidad con lo visceral en una forma de combate cuerpo a cuerpo nunca vista hasta la fecha.

El Arte de la Batalla, el innovador sistema de control del juego, te da el control absoluto de tus héroes, cada uno de ellos con sus habilidades y armas distintivas, para que aniquiles a todos los soldados, arqueros y héroes enemigos que se interpongan en tu camino, todo ello en un campo de batalla intenso a la par que realista.

For Honor ofrece una atractiva campaña y un modo Multijugador emocionante. Disfruta de la experiencia completa con amigos online, en Cooperativo de dos jugadores en pantalla dividida o de forma individual contra la IA.

Características:
Guerreros únicos a los que dominar
Elige a tu guerrero favorito entre una gran variedad de héroes únicos que incluyen Caballeros letales, Vikingos brutales y Samuráis de sangre fría. Cada héroe puede hacer volver las tornas de la batalla y llevar a su facción a la victoria, y tiene su conjunto de armas y su estilo de combate propios. Expresa tu personalidad e inspira el miedo en tus enemigos personalizando cada faceta de tu guerrero, incluyendo el peto, las hombreras, el casco y el arma.

Una campaña de la trama principal memorable
La memorable campaña de la trama principal es un relato de guerreros en el que tú encarnas héroes de las tres facciones. Para asaltar castillos y fortalezas, marcando la diferencia en batallas masivas, y para enfrentarte a letales jefes en duelos de gran intensidad, necesitarás todo tu ingenio y tus habilidades para asegurar la supervivencia de tu pueblo y hacer fracasar los planes de la despiadada y sanguinaria señora de la guerra, Apollyon.

Lo último en multijugador
Los innovadores modos multijugador pondrán a prueba tu habilidad y dispararán tu adrenalina hacia el siguiente nivel. En el núcleo de la batalla, con tu banda de guerreros, la coordinación y la comunicación serán las claves de la victoria, además de apoyar a tus aliados, masacrar a los enemigos y hacerte dueño del campo de batalla.

Innovador sistema de control “el arte de la batalla”
Siente el peso de tu arma y la potencia y el impacto de cada golpe. Preciso y accesible, el sistema el Arte de la Batalla ha sido diseñado con el objetivo de darte el control total de tus movimientos de combate.

 

Familias relacionadas

PS4 SEMINUEVOS

Fecha de lanzamiento

Martes, 14 Febrero 2017