FINAL FANTASY X/X2 HD REMASTER PS4

5021290000087

FINAL FANTASY X/X2 HD REMASTER PS4

Estado: NUEVOAGOTADO 
 -70% Antes 50,95€
14,95
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Peso: 180 gramos
 
Final Fantasy HD X/X2 recopila las versiones remasteriazadas del aclamado Final Fantasy X y su secuela Final Fantasy X-2.
 
Final Fantasy X:
Embárcate en una aventura épica con Tidus, joven estrella del Blitzball, deporte futurista que se juega en una esfera de agua suspendida en el aire, y al cual una fuerza misteriosa conocida tan sólo como "Sin" lanza al futuro. Tidus aparece en un lugar extraño llamado Spira, donde se entera de que su pueblo natal Zanarkand fue destruido 1000 años atrás. Decidido a descubrir la verdad, Tidus se une a un grupo de nuevos amigos, entre los que se encuentra Yuna, una joven con habilidades para llamar y controlar espíritus poderosos llamados Aeons, y juntos se disponen a emprender una inolvidable aventura.
 
Final Fantasy X-2:
Final Fantasy X 2 te invita a que formes parte de un universo que de por sí ha creado lo que se puede calificar de su propio género. En esta nueva entrega profundizarás en los acontecimientos ocurridos en Final Fantasy X al tiempo que te sumerges en una trama que vuelva a poner en peligro la existencia de Spira.
Cuando los vientos de cambio barren Spira, acechan nuevos peligros... y, en algún lugar, de algún modo, un amigo todavía podría estar vivo. Desentraña una excitante historia basada en misiones a través de una jugabilidad no lineal. Cambia tareas en el fragor de la batalla con el nuevo sistema Vestisfera. Experimenta rápidos y dinámicos combates con el ssitema Batalla en Tiempo Contínuo, y disfruta de diferentes finales del juego, extravagantes misoines extra y multitud de minijuegos.
 
Familias relacionadas

JUEGOS PS4

Fecha de lanzamiento

Viernes, 15 Mayo 2015