FAR CRY 6 PS4

3307216170853

FAR CRY 6 PS4

Estado: NUEVOAGOTADO 
 -72% Antes 71,99€
19,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 180 gramos

Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. Como dictador de Yara, Antón Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por cualquier medio, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Su despiadada opresión ha prendido la llama de la revolución.

- Mejora a la versión de PlayStation 5: El disco Blu-ray del juego Far Cry 6 para PlayStation 4 debe permanecer insertado en el sistema PlayStation 5 para poder jugar a la versión digital de Far Cry 6 para esta plataforma sin ningún coste adicional, cuando esté disponible. Requiere una PlayStation 5, el disco Blu-ray del juego, una cuenta en PlayStation Network, espacio en disco adicional y una conexión a internet de banda ancha. Puede que genere gastos de uso de banda ancha

- LUCHA POR LA LIBERTAD Encarna a Dani Rojas, habitante de Yara que se convertirá en guerrillero para liberar su nación.
- UNA YARA DESGARRADA Lucha contra las tropas de Antón en el Far Cry más grande hasta la fecha a lo largo de junglas, playas y Esperanza, la capital de Yara.
- POTENCIA DE FUEGO GUERRILLERA Sírvete de armas improvisadas, vehículos y amigos, los nuevos colmillos de alquiler, para reducir el tiránico régimen a cenizas.

 

Familias relacionadas

JUEGOS PS4

Fecha de lanzamiento

Jueves, 7 Octubre 2021