FABLE THE JOURNEY KINECT XBOX 360

885370419016

FABLE THE JOURNEY KINECT XBOX 360


Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -60% Antes 50,95€
19,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

Fable: The Journey es una experiencia única, solo posible gracias a la magia de Kinect para Xbox 360. Una nueva y revolucionaria forma de vivir las épicas historias, gloriosas batallas y arrebatadores paisajes que han retratado al reino de Albion a lo largo de la franquicia “Fable”. 

Por primera vez en la saga, adoptaremos una vista en 1ª persona que nos meterá de lleno en la acción. Tomaremos el papel de Gabriel, un apacible nómada en búsqueda de su tribu, que tras un fortuito encuentro con la misteriosa adivina Theresa se ve envuelto en una aventura plagada de acción, peligrosos enemigos, emocionantes persecuciones y personajes cargados de humor.

Mientras recorres peligrosas tierras acompañado por tu fiel caballo, tendrás que aprender a dominar tus artes mágicas, a defenderte en peligrosos combates y a resolver intrincados puzles para convertirte en el héroe que necesita Albion.

Fable: The Journey está inspirado en la aclamada franquicia “Fable” que ha cautivado a jugadores de todo el mundo desde 2004 con más de 10 millones de copias vendidas. 

Características: 
- Una historia épica, una experiencia legendaria: “Fable: The Journey” nos sumerge en una experiencia de aventuras y rol única, con una profunda historia por descubrir e intrigantes personajes y criaturas por conocer. Durante la aventura iremos estrechando nuestros lazos de amistad con nuestro fiel caballo, en un viaje que por fin nos desvelará los secretos que oculta Theresa, el misterioso personaje que ha aparecido en todos los juegos de la saga “Fable”.

- La magia en tus manos: gracias al control sin mandos de Kinect, podrás crear magia con tus propias manos de formas que nunca habrías imaginado. Usa tus poderes para lanzar hechizos devastadores, ralentizar los ataques de tus enemigos o curarte a ti y a tus aliados. Tomas las riendas virtuales de tu caballo y participa en frenéticas carreras contrarreloj, ábrete camino a través de las filas enemigas y colecciona objetos que te permitirán mejorar tus habilidades e incrementar tus poderes. 

- Albion como nunca lo habías visto: la potencia del motor gráfico Unreal Engine 3 insufla nueva vida en el mundo de Albion, recreado con asombrosos gráficos y todo lujo de detalles. Explora reinos desconocidos y aprende más acerca de la historia de Albion durante tu viaje. Participa en simulacros de peligrosas misiones usando los gadgets para combatir y derrotar a los adversarios.

 

Familias relacionadas

JUEGOS

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 10 Octubre 2012