F1 23 PS4

5030948125164

F1 23 PS4

Estado: NUEVOAGOTADO 
 -63% Antes 81,99€
29,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 180 gramos

Un nuevo capítulo del emocionante modo historia «Braking Point» te ofrece dramas a alta velocidad y rivalidades intensas. Compite rueda a rueda en los nuevos circuitos de
Las Vegas y Catar y consigue recompensas y mejoras en F1® World. Las nuevas banderas rojas añaden un auténtico elemento estratégico y la función de distancia de carrera al
35 % ofrece más acción y emoción. Conduce los coches de 2023 actualizados, con la parrilla oficial de F1® y sus 20 pilotos y 10 equipos. Crea el equipo de tus sueños y compite para ganar en el modo Carrera profesional de Mi equipo, compite en pantalla dividida o en el multijugador ampliado con multiplataforma y socializa en las nuevas ligas de Racenet.

Braking Point 2:
El modo historia «Braking Point» vuelve con un nuevo y emocionante capítulo con nuevas rivalidades y mucho más drama en F1® 23.
Konnersport Butler F1 Racing Team
La historia se centra en Konnersport Butler F1® Racing Team, un nuevo equipo ficticio que llega a la parrilla, en las temporadas 2022 y 2023 de F1®. La joven estrella emergente Aiden Jackson no se lleva bien con su osado y arrogante compañero de equipo, Devon Butler. Cuando el futuro se ve amenazado por un problema personal, la hermana de Devon y reciente campeona de F2®, Callie Mayer, entra en escena. Para crear la historia de Callie, el equipo de narrativa contó con la piloto de automovilismo británica Jamie Chadwick y la reportera de SkySports F1® Natalie Pinkham. El jefe de equipo, Casper Akkerman, tiene que sortear las dinámicas entre el equipo y la familia, además de las manipulaciones del padre de Devon y Callie (y patrocinador clave del equipo, Davidoff Butler). Mientras tu punto de vista cambia entre los distintos personajes, la historia progresa a través del juego y las escenas cinemáticas, dirigida por tus decisiones.
F1® World:
El novedoso F1® World es tu nuevo centro para una gran variedad de contenidos y eventos diarios, semanales y diversos de la temporada, con un nuevo sistema de progreso del nivel técnico para tu viaje personalizado en la Formula 1®.
Nuevos eventos
Completa nuevos desafíos y participa en diferentes series individuales competitivas diseñadas para llevarte en solitario por diversos modos, circuitos y experiencias en F1® 23. Domina diferentes circuitos, mejora tus habilidades al volante, descubre el contenido de F2®, compite en exhibiciones de superdeportivos y más. Los eventos individuales y multijugador incluyen una serie de eventos diarios, semanales y de temporada para jugar en solitario y en multijugador. Todos los días de la semana hay algo para todo el mundo, desde los Grand Prix multijugador hasta las celebraciones de la semana de carreras y las pruebas contrarreloj.
Nivel técnico
Mejora tu coche de F1® World durante la temporada con un nuevo sistema de progreso del nivel técnico. Completa desafíos, compite online y juega eventos actualizados durante la temporada para ganar mejoras jugando y aumentar tu nivel técnico, que representa el rendimiento de tu coche de F1® World. A medida que tu nivel técnico
aumenta, también lo hará el rendimiento de tu coche y podrás competir en más eventos desafiantes. Puedes participar en eventos con un nivel técnico superior, pero el reto será mayor. Las personas que mejor piloten serán capaces de superar el nivel técnico de su coche, pero solo hasta cierto punto.
Mejoras
Gana mejoras e invierte tiempo en retocarlas en boxes para personalizar y desarrollar tu coche de F1® World y que sea más rápido y potente a medida que vas progresando. Las mejoras de F1® World se dividen en dos categorías:
mejoras de piezas de coche y para integrantes del equipo. Las piezas de coche potencian el rendimiento de tu coche. Las mejoras para integrantes del equipo se pueden potenciar a través de un sistema de contratos para obtener artículos adicionales que se pueden equipar y que mejorarán aún más tu rendimiento.
Fabricación
Un nuevo sistema de fabricación en F1® World te permite emplear recursos en planos para diseñar diversas mejoras, contratos para conseguir modificadores en el juego, nuevas pegatinas que puedes recoger y añadir a tu álbum y mucho más.
Sistema de licencias
Un nuevo sistema de licencias promueve las carreras limpias en F1® World y recompensa a quienes conducen de forma respetuosa.
Multijugador con clasificación renovado
F1® World presenta el modo multijugador con clasificación renovado con un nuevo sistema de clasificación por divisiones, la serie Esports de F1® 23 y un nuevo sistema de objetivos que hace que el progreso en el Podium Pass sea más eficiente. Juega para ganar puntos, asciende en la clasificación de Bronce a Élite con ascensos semanales y gana premios y mejoras que puedes aplicar a tu nivel técnico.
Álbum
Mientras completas los desafíos de tu aventura en F1® World, conmemora tu progreso con un nuevo álbum virtual de pegatinas donde rendir homenaje a todo lo relacionado con la Formula 1®, tanto del pasado como del presente.
Juega, gana pegatinas, colócalas en el álbum y completa imágenes para ganar más recompensas y premios.
Jugabilidad
Manejo mejorado, competición mejorada
Para un comportamiento más predecible en la pista, las nuevas físicas del vehículo proporcionan a los coches de F1® una mejor tracción al frenar, acelerar y girar. El análisis de los equipos de F1® se ha incorporado en los ajustes de equilibrio entre el agarre aerodinámico y el agarre de los neumáticos, lo que aporta una sensación más realista y una competición más fluida. Con un par motor y unos cambios de inercia mejorados, la respuesta de la aceleración es más auténtica y fácil de ajustar.
Compite rueda a rueda con más control, precisión y sutileza gracias a una nueva tecnología de mando que proporciona más confianza en momentos cruciales a quienes juegan con mando.
Banderas rojas
La nueva característica de bandera roja añade un auténtico elemento de estrategia a cada carrera de F1® 23.
Distancia de carrera al 35 %
La nueva opción de distancia de carrera al 35 % ofrece una estrategia de carrera y reglajes realistas donde el desgaste de neumáticos sigue siendo un factor clave sin tener que dedicarle mucho tiempo a cada carrera.
Nuevos Grand Prix de Las Vegas y Catar.
Pon a prueba tu talento en los nuevos destinos de Formula 1® recreados a la perfección, con la incorporación de los Grand Prix de Las Vegas y Catar de 2023 al calendario de F1® 23. Vuela por el circuito urbano más veloz bajo las luces legendarias de la pista de Las Vegas y compite en el Lusail International Circuit en las afueras de la ciudad desértica de Doha.

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS JUEGOS PS4

Fecha de lanzamiento

Viernes, 16 Junio 2023