EMBR PS4

5060760883294

EMBR PS4

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -8% Antes 24,99€
22,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

¡Únete a Embr, 
la revolución de los servicios de emergencia, y conviértete en un Embr Respondr™ hoy!
Combate incendios, salva vidas y consigue tener cada vez más éxito, todo ello con la comodidad de un horario de trabajo flexible.  La misión de Embr es sencilla: llevar la extinción de incendios de über a todo el mundo y a todas partes.

Es hora de redefinir el paradigma de los servicios de extinción de incendios y daros el poder a vosotros, la gente.  Nosotros nos encargamos del papeleo.

Todo el mundo debería tener la oportunidad de ser un héroe, y por eso hoy puedes convertirte en un Respondr™ con un sencillo pago.

Como un Embr Respondr™, contestarás las llamadas de auxilio de los clientes ¡y les atenderás a domicilio!  Derriba puertas, repara fugas de gas y apaga incendios: ningún trabajo es demasiado para un Embr Respondr™.

Únete a nosotros en lo que los principales expertos en tecnología llaman la empresa emergente del siglo y conviértete en el héroe que mereces ser.

Características:
¡La revolución de los servicios de emergencias!  Únete al nuevo programa de acceso temprano de Embr y ayuda a diseñar el futuro de Embr como un Embr Respondr™ y miembro de la comunidad.

¡Programa de respuesta coordinada de Respondr™!  Haz frente a los trabajos con hasta tres Respondrs™ más para convertir el incendio más letal en un paseo por el parque.

¡Tendrás una larga carrera profesional por delante!  Consigue tener cada vez más éxito y conviértete en el mejor del negocio. ¡Acumula valoraciones de tus clientes y accede a trabajos más difíciles!

¡Servicio de equipamiento personalizado!  Destaca frente a la competencia comprando y mejorando nuevas herramientas y presume de estilo con vestuario y vehículos que podrás comprar directamente a Embr.

¡Resuelve la situación a tu manera!  Derriba puertas, rompe ventanas, repara circuitos eléctricos y fugas de gas y haz lo que sea necesario para entrar en edificios en llamas y rescatar a tus clientes.

Familias relacionadas

JUEGOS PS4

Fecha de lanzamiento

Viernes, 17 Septiembre 2021