EL UNIVERSO EN GUERRA XBOX 360 (SEMINUEVO)

SEMINUEVO34622

EL UNIVERSO EN GUERRA XBOX 360 (SEMINUEVO)

Estado: NUEVODISPONIBLE Entrega 24/48 h
4,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

Corre el año 2012... La Tierra está al borde de la extinción. Los ejércitos alienígenas Hierarchy se han abalanzado sobre el planeta con una codicia insaciable, aplacando cualquier brote de resistencia humana con destrucción y masacres a cada paso.
Justo cuando la humanidad se prepara para librar la batalla decisiva en Washington D.C., otro misterioso ejército aparece para disputar la verdadera batalla por la Tierra. Estas máquinas sensibles de la raza Novus dicen ser el enemigo natural de los Hierarchy y llegan a la Tierra mediante portales interestelares, pero ¿Habrán venido pa salvar el planeta o sólo a aniquilar a los Hierarchy?...

En un mundo ya convulso por esta encarnizada guerra, con la humanidad batiéndose en retirada, una tercera facción surge de los mares: los ancestrales Masari. Estos alienígenas se refugiaron en la Tierra hace miles de años, tras la priemra subida al poder de los Hierarchy, y dieron lugar a las primeras civilizaciones del planeta. Armados con tecnología incluso más avanzada que la de los Hierarchy y los Novus, emprenden su misión de aniquilar a los invasores.

Ahora la Tierra se mantiene en un peligroso equilibrio mientras estas tres facciones luchan para decidir el futuro de la humanidad.

 

Familias relacionadas

XBOX 360

Fecha de lanzamiento

Lunes, 30 Agosto 2010