DYNASTY TACTICS 2 PS2 (SEMINUEVO)

7AA12D1A6C5806

DYNASTY TACTICS 2 PS2 (SEMINUEVO)

Estado: NUEVODISPONIBLE Entrega 24/48 h
12,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

Un juego parte estrategia, parte puzzle. Dynasty Tactics 2 es pura simulación táctica en la que como objetivo primordial hay que aniquilar los ejércitos enemigos formando reacciones en cadena de maniobras tácticas de alta intensidad. En Dynasty Tactics 2 tendrás que asumir el rol de un general que busca unir los tres reinos legendarios de China, los cuales se encuentran en guerra.

La serie de Dynasty Tactics 2 describe el caos que tiene lugar tras la caída del Imperio Han de China. Bandidos, jefes militares y legiones de mercenarios devastaron lo que una vez fue una noble tierra, y desgarraron el imperio en tres estados guerreros. Los héroes de los Tres Reinos nacieron en aquellos campos de batalla, y de nuevo nos encontramos con todos los personajes legendarios de Dynasty Tactics, con nuevas historias irresistibles y maniobras tácticas tres veces mejores que en el original.

Además tienes la posibilidad de alzar tus propios ejércitos, adquirir tácticas para oficiales subordinados o emplear "tácticas de alianza" al establecer relaciones con otros comandantes Al final de cada etapa, el sistema de puntos de Dynasty Tactics 2 clasifica tu actuación según un criterio severo, en el que se incluyen las derrotas completas y el número de tácticas conexionadas. Y como colofón, también serán tenidas en cuenta tus habilidades en Artes Marciales, Ingenuidad y Liderazgo.

Familias relacionadas

SEMINUEVOS PS2 SEMINUEVOS

Fecha de lanzamiento

Jueves, 15 Diciembre 2011