DUALSENSE WIRELESS CONTROLLER ROSA PS5 + GRIPS DE REGALO*
DUALSENSE WIRELESS CONTROLLER ROSA PS5 + GRIPS DE REGALO*
DUALSENSE WIRELESS CONTROLLER ROSA PS5
DUALSENSE WIRELESS CONTROLLER ROSA PS5

0711719728696

DUALSENSE WIRELESS CONTROLLER ROSA PS5 + GRIPS DE REGALO*

* Hasta agotar existencias.

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
74,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 200 gramos

Multiplica tus sensaciones

El mando inalámbrico DualSense de PS5 ofrece una inmersiva retroalimentación háptica, gatillos adaptables dinámicos y un micrófono integrado, todo ello en un diseño icónico.

Retroalimentación háptica
Experimenta la retroalimentación háptica con el mando inalámbrico DualSense en una selección de títulos de PS5 y siente los efectos y el impacto de tus acciones dentro del juego mediante la retroalimentación sensorial dinámica.

Gatillos adaptables
Familiarízate con los inmersivos gatillos adaptables, que ofrecen niveles de resistencia dinámicos para simular el impacto físico de las actividades dentro del juego en determinados títulos de PS5.

Altavoz integrado y conector para auriculares
Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.

Botón Crear
Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo.

Un icono de los videojuegos a tu alcance
Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.

Características heredadas
El mando inalámbrico DualSense mantiene muchas características del DUALSHOCK 4 como el altavoz integrado y el sensor de movimiento, que vuelven para una nueva generación de juegos.

Familias relacionadas

ACCESORIOS PS5

Fecha de lanzamiento

Lunes, 23 Mayo 2022