DUALSENSE EDGE PS5
DUALSENSE EDGE PS5
DUALSENSE EDGE PS5
DUALSENSE EDGE PS5
DUALSENSE EDGE PS5
DUALSENSE EDGE PS5

711719444091

DUALSENSE EDGE PS5

Estado: NUEVOAGOTADO 
 -2% Antes 239,95€
234,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Obtén una ventaja en el juego creando tus propios controles personalizados para adaptarse a tu estilo de juego. Construido con un alto rendimiento y personalización en mente, el controlador inalámbrico DualSense Edge™ te invita a crear tu propia experiencia de juego única para que puedas jugar a tu manera.

Controles ultra personalizables
Las tapas intercambiables, las entradas remappables y los ajustes personalizados hacen que tu mando inalámbrico DualSense Edge™ sea exclusivamente tuyo. Ajusta tu puntería ajustando la sensibilidad del stick y las zonas muertas, establece la distancia de viaje de tus gatillos para entradas más rápidas y cambia rápidamente entre los perfiles de control para que siempre estés listo para tu próximo juego.

Botones de retroceso mapeables
Los botones de retroceso intercambiables se pueden configurar para cualquier otra entrada de botón, por lo que siempre tendrá acciones que cambian el juego y controles esenciales al alcance de su mano. Además, con dos estilos diferentes de botón para elegir, puedes elegir un tipo de entrada que se sienta adecuado para tu estilo de juego.

 

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS ACCESORIOS PS5

Fecha de lanzamiento

Jueves, 26 Enero 2023