DOUBLE PACK ASSASSINS CREED IV BLACK FLAG + ASSASSINS CREED ROGUE XBOX 360 (SEMINUEVO)

6040D3AD864E76

DOUBLE PACK ASSASSINS CREED IV BLACK FLAG + ASSASSINS CREED ROGUE XBOX 360 (SEMINUEVO)

Estado: NUEVODISPONIBLE Entrega 24/48 h
17,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

 

Assassin's Creed IV: Black Flag:

Corría el año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno en el que la corrupción, la codicia y la crueldad eran las únicas leyes.

Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway. Lu lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió de lleno en la histórica lucha entre Assassins y templarios, una lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado.

Bienvenidos a la era de oro de los piratas.

Assassin's Creed: Rogue:

Siglo XVIII. América del Norte. Entre el caos y la violencia de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la orden de los Assassin, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de la Hermandad. Tras una dura pelea por una misión que fracasa trágicamente, Shay decide acabar con todos aquellos que le traicionaron y convertirse por tanto en el cazador de Assasins más temido de la historia.

Presentamos Assassin’s Creed Rogue, el capítulo más oscuro de la franquicia Assassin's Creed hasta la fecha. Vivirás en la piel de Shay la lenta transformación que le llevará de ser un Assassin a un cazador de Assassins. Sigue tu propio credo y emprende un extraordinario viaje en el que recorrerás la ciudad de Nueva York, valles y ríos en plena naturaleza salvaje, hasta llegar a las heladas aguas del océano Atlántico Norte en busca de tu gran objetivo: acabar con los Assassins.

Familias relacionadas

SEMINUEVOS XBOX 360

Fecha de lanzamiento

Martes, 8 Septiembre 2015