DISNEY MAGICAL WORLD 3DS

45496526535

DISNEY MAGICAL WORLD 3DS

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -7% Antes 40,95€
37,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos
Disney Magical World es un juego de simulación social muy parecido a Animal Crossing y ambientado en los mundos de la factoría Disney. Es exclusivo de Nintendo 3DS y Nintendo 2DS y permite al jugador crear su Mii y vivir su vida a su aire coleccionando ropa o muebles de las películas y conociendo y ayudando a los personajes más emblemáticos de Disney. Además,aprovecha todas las funciones multijugador de la consola para disfrutarlo en grupo.
En Disney Magical World, crearás tu avatar personalizado y comenzarás tu aventura de fantasía en 3D en la plaza central de Castleton, presentándote a sus habitantes. Además de Castleton, también podrás explorar bellos mundos imaginarios inspirados en Alicia en el País de las Maravillas, Cenicienta, Aladdin y Winnie the Pooh, junto a los más de 60 icónicos personajes de Disney que aparecen en el juego.
Con infinidad de oportunidades para ser creativa en tu nueva vida, atiende a los habitantes de Castleton diseñando, creando y dirigiendo tu propia cafetería, y ganando monedas de juego por el camino. Con más de 1.000 artículos disponibles a tu disposición, elige la decoración, desbloquea recetas y encuentra materiales para fabricar muebles, ropa y comida mientras juegas: la cafetería es tu oportunidad para brillar. Podrás montar fiestas en tu cafetería, y si eres un gran anfitrión, puede que uno de tus personajes Disney favoritos aparezcan como invitados de honor. Incluso encontrarás sobre tu cafetería un refugio personal, “Mi Habitación”, un espacio totalmente personalizable con aún más elementos decorativos y muebles.
Mientras te diviertes interactuando con los personajes, incluidos Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy y Scrooge McDuck, durante tus aventuras en Castleton puedes lanzarte a emocionantes búsquedas de tesoros y descubrir coleccionables únicos. Si recoges y usas varitas mágicas con diferentes sets de habilidades, podrás enfrentarte a bosques repletos de fantasmas y a misteriosas mazmorras, mientras que otras misiones te encargarán que ayudes a familiares y amigos a recuperar objetos perdidos y desperdigados por los distintos mundos.
Conecta tu Nintendo 3DS o Nintendo 2DS con Disney Magical World con tus amigos para mostrarles tu creatividad vía Local Play o simplemente echa un vistazo a los pueblos y cafés de tus amigos para intercambiar vuestros preciados artículos, así que… ¡estate preparado para mostrarlos cuando vengan de visita!
Características:
- Vive con tu Mii una vida a tu aire en varios universos de la factoría Disney: Cenicienta, Aladdin, Winnie the Pooh o Alicia en el País de las Maravillas. En Japón, donde el juego se lanzó en 2013, se han ampliado los mundos disponibles via DLC con licencias como Piratas del Caribe.
- Conoce a cientos de tus personajes favoritos de Disney y ayúdales (Mickey y sus amigos, muchas de las Princesas)...
- ... o juega a tu ritmo en un mundo con numerosas localizaciones (café, tiendas, boutiques...) coleccionando muebles y ropa del universo Disney o creando tus pro- pios diseños, mobiliario e incluso recetas de comida.
- Visita a otro jugador por conexión inalámbrica u online e intercambia items.
- Incluye funciones de Street Pass, Spot Pass y tarjetas de Realidad Aumentada.
Familias relacionadas

JUEGOS

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 22 Octubre 2014