DC SUPER HERO GIRLS TEEN POWER SWITCH

045496427603

DC SUPER HERO GIRLS TEEN POWER SWITCH

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -18% Antes 60,99€
49,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Llegan las súperheróinas a GAMEVIP.

¡Aúna fuerzas con Wonder Woman, Supergirl y Batgirl, de la serie animada DC Super Hero Girls, y salva Metropolis de las garras de algunos de los supervillanos de DC más conocidos! Cada heroína puede enfrentarse a los malos con un conjunto de habilidades únicas: Wonder Woman usa sus dotes de guerrera con el Lazo de la Verdad y el Escudo Volador; Supergirl tiene Visión de Calor y Supersoplido; y Batgirl inventa todo topo de artilugios para luchar contra el crimen, como el Batarang y el Bat-Hook.

Pero, cuando te canses de repartir justicia: ¡tendrás que equilibrar tu vida entre luchar contra el crimen y disfrutar a tope de la adolescencia!

Explora la ciudad como superheroínas adolescentes

No olvides quedar con tus amigas en los lugares más chulos de la serie de animación, como Metropolis High School y Sweet Justice, donde además podrás sacarte fotos para compartirlas en Superstapost. Eso sí, no bajes la guardia y protege tu identidad secreta a toda costa, porque puedes toparte con algunas de las supervillanas más granujas de la ciudad, como Harley Quinn, Catwoman y Star Sapphire.

Lucha por la justicia como Wonder Woman, Supergirl, y Batgirl, de la serie animada DC Super Hero Girls.

Salva Metropolis usando las habilidades únicas de cada superheroína y derrota a las malvadas supervillanas Harley Quinn, Catwoman y Star Sapphire.

Explora la ciudad como heroínas y adolescentes, y visita lugares icónicos de la serie como Metropolis High School y Sweet Justice, ¡pero no reveles tu identidad secreta!

Es el momento de hacerte con ellas en GAMEVIP.

 

Familias relacionadas

JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Viernes, 4 Junio 2021