COMPRAR DARKSTAR ONE XBOX 360

4260089412583

DARKSTAR ONE XBOX 360

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -25% Antes 19,96€
14,96
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

DarkStar One - Broken Alliance llevará a los jugadores a explorar el vasto espacio, con encuentros, batallas y comercio con 6 misteriosas razas alienígenas en una misión para descubrir las razones de la muerte del padre del protagonista. Los jugadores podrán ser los dueños del futuro del protagonista (brigada, mercenario, soldado, mercader o cualquiera de sus mezclas, mientras compras (o capturas) tecnología alienígena para customizar su nave altamente adaptable, La DarkStar One, con cientos de posibles combinaciones de armas, escudos, blindajes y componentes.

DarkStar One - Broken Alliance combina la velocidad de pilotar desde un Puente de mando especial con una historia profunda que traerá amor, familia, traición y misteriosas razas alienígenas. Juega como Kayron Jarvis, un joven y ambicioso aventurero espacial que intentará desentrañar un misterio familiar a bordo de su única y customizable nave espacial - la DarkStar One.


Características:


· Una historia abierta que permitirá elegir el camino a la fortuna y la gloria que siempre has querido.

· Personaliza tu nave con armas, motores, escudos y más de 200 componentes. Compra las partes que necesites o captúralas del enemigo. La DarkStar One podrá ser la nave más temida del espacio, la más rápida o lo que desees.

· Explora un universo de 300 sistemas solares poblados por 6 razas alienígenas. Hazte su aliado para comerciar o túmbalos para arrebatarles la tecnología.

· Gráficos en Alta definición gracias al motor en 3D que te llevará hacia encuentros impredecibles y mundos por explorar.


· Sistema de juego híbrido entre la historia y las temibles batallas espaciales.

 

<iframe width="490" height="279" src="http://www.youtube.com/embed/fXuS_EM_gt4?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Familias relacionadas

JUEGOS

Fecha de lanzamiento

Domingo, 1 Enero 2012

Te sugerimos