CURVED SPACE PS4

5016488137553

CURVED SPACE PS4

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -12% Antes 23,99€
20,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

Curved Space es un intenso shooter estilo arcade que se juega con dos palancas de control y que retoma la fórmula clásica y la lleva a los más insólitos confines del espacio. Lucha contra las arañas cósmicas que invaden el espacio a lo largo de paisajes curvados donde las balas bordean el
terreno mientras el horizonte desaparece vertiginosamente de la vista.

En este título inspirado en los clásicos de las salas recreativas, los jugadores tendrán que buscar potenciadores y mejoras de armas mientras esquivan el fuego enemigo, exterminan bichos interdimensionales y luchan contra enormes y monstruosos jefes. No te costará aprender a jugarlo mientras te abres paso a tiro limpio por una campaña con su narrativa y ramificaciones; eso sí, dominarlo y alcanzar la gloria en las tablas de clasificación no te resultará tan sencillo.

• Matamarcianos de la vieja escuela reinventado: disfruta de la acción y tremenda energía de los matamarcianos en 2D tradicionales en un espacio 3D combado. Trepa por paredes, aparece por el otro lado de tu entorno y contempla unas vistas impresionantes.
• Juega con tu estilo y encabeza las clasificaciones: experimenta el angustioso viaje de tu piloto espacial en la campaña, afronta nuevos desafíos, pon a prueba tus habilidades y busca tu lugar en las clasificaciones de los distintos modos de juego: Carreras diarias, Arena, Supervivencia e Interminable.
• Ponte en la onda del synthwave: déjate envolver por la enérgica banda sonora synthwave compuesta en colaboración con FiXT Neon y con artistas como Scandroid, 3Force y Fury Weekend.
• Mejora y cárgatelos: desarrolla multitud de habilidades y mejoras para armas. Las armas son muy variadas (¡desde láseres hasta lanzallamas y desbrozadoras!) y cuentan con subidas de intensidad propias.

 

Familias relacionadas

JUEGOS PS4

Fecha de lanzamiento

Martes, 29 Junio 2021