CRASH BANDICOOT 4 IT'S ABOUT TIME SWITCH

5030917294228

CRASH BANDICOOT 4 IT'S ABOUT TIME SWITCH

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -31% Antes 50,99€
34,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

¡Ya era hora de que llegara un juego nuevo de Crash Bandicoot!
Crash se lanza de lleno con tus marsupiales favoritos a una aventura temporal que se cae a pedazos y que podrás llevarte a donde quieras graciasa tu Nintendo Switch. 

Neo Cortex y N. Tropy han vuelto a las andadas y esta vez no planean darle la tabarra al universo, ¡su objetivo es el multiverso entero! Crash y Coco tendrán que reunir cuatro máscaras cuánticas y trastocar las leyes de la realidad para salvar el mundo.

Características:
 

¿Habilidades nuevas? Evidentemente.
¿Más personajes jugables? Sep.
¿Dimensiones alternativas? Faltaría más.
¿Jefes alocadísimos? Por supuesto.
¿Cañita de la buena? Por los calzones que lleva que sí. ¿Cómo? ¿En serio son realmente unos calzones? ¡No en este universo!

Durante esta aventura para salvar el multiverso, no solo te enfrentarás a las endiabladas plataformas en la piel de Crash o Coco, sino que también controlarás a otros personajes, como el astuto Neo Cortex, así tendrás una visión alternativa sobre cómo se encargan los héroes bandicoot de salvar el mundo, pasito a pasito.

Características nuevas y mejoradas, además de peleas eternas contra jefes y contra jefes y nuevos truquitos, como correr por las paredes, desplazarse por los raíles y la magia de las cuerdas, todo ello desarrollado por los seguidores de Crash en Toys for Bob para los seguidores de Crash de todo el mundo.

 

 

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS SWITCH JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Viernes, 28 Mayo 2021