CONSOLA PS4 SLIM 1 TB + RATCHET & CLANK + UNCHARTED 4 + THE LAST OF US PS4

Estado: NUEVODISPONIBLE  Entrega 24/48 h
 -16% ANTES 359,99€
299,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

 

Incluye PlayStation 4 Slim 1TB  + juego Ratchet & Clank + juego The Last of Us Remastered + Uncharted 4.


RATCHET & CLANK
 

¡El remake basado en la película que está basada en el juego! Una de las sagas más clásicas de la marca PlayStation se estrena en la nueva generación con Ratchet & Clank, una reinvención del original del año 2002 que cuenta de nuevo el primer encuentro entre el único lombax vivo en el universo, Ratchet, y su acompañante robótico Clank.

Repleto de contenido nuevo, Ratchet & Clank para PlayStation 4 no se limita a remasterizar gráficamente la primera entrega. Más de una hora de videos, incluyendo material de la película que se estrenará en cines en abril, además de nuevos planetas, misiones, armas, enemigos y movimientos.

Únete a Ratchet y Clank y soporta el ego del Capitán Qwark en una aventura intergaláctica para salvar la galaxia de Solana.

Características:

La historia original completamente reinventada. Ratchet & Clank para PlayStation 4 simplemente recupera el primer encuentro entre los dos protagonistas para narrar un argumento con montones de novedades.
Como en una película de animación. Desarrollado paralelamente a la película, los gráficos de Ratchet & Clank aprovechan todo el potencial de PlayStation 4 y no tienen nada que envidiar a los del cine.
El arsenal más disparatado. Como es habitual en la serie, el humor está presente durante toda la aventura con armas como el pixelador (que convierte a los enemigos en versions de 8 bit) y otras clásicas como el letal Señor Zurkon.

THE LAST OF US REMASTERED

 

El juego que ha cautivado tanto a crítica como a millones de jugadores llega a PlayStation 4. Si jugaste a la versión anterior, disfruta con sus novedades y su lavado de cara gráfico mientras vives de nuevo la intensa aventura de Joel y Ellie. Si no pudiste disfrutarlo, aprovecha esta oportunidad y descubre el juego del que todo el mundo habla y que sigue cosechando premios y galardones.
 

En un mundo hostil y post-pandémico, las circunstancias desesperadas acaban uniendo a Ellie y Joel, quienes deben confiar el uno en el otro para sobrevivir en un viaje salvaje por lo que queda de Estados Unidos.
 

Características:
 

Explora un mundo hermoso y diezmado, realizado en 1080p/60fps gracias a la potencia de PlayStation 4.
Profundiza en el pasado de Ellie con "Left Behind", un capítulo previo del modo historia para un jugador.
Lucha por sobrevivir en los ocho nuevos mapas multijugador, incluidos en el DLC "Territorios abandonados", y en el modo de dificultad más duro añadido para un jugador.
Videos comentados de "Como se hizo" con el reparto y el director creativo.

UNCHARTED 4

Nathan Drake regresa para cumplir su última misión. Por primera vez en alta definición y en exclusiva para Playstation 4, el intrépido aventurero y caza tesoros reconocido tendrá que poner a prueba toda su capacidad física y mental, e incluso lo que está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos. Tres años después de los acontecimientos sucedidos en Uncharted 3: La Traición de Drake, Nathan tendrá que volver en buscar de tesoros, esta vez con la ayuda de su hermano mayor Sam. Juntos partirán en busca del tesoro perdido del Capitán Henry Avery y Libertalia, el utópico refugio pirata situado en lo más profundo de los bosques de Madagascar. Una vez más, ponte en la piel de Nathan Drake y recorre zonas selváticas, montañas nevadas y grandes ciudades en busca de los tesoros más codiciados.

PLAYSTATION 4 SLIM 1TB

¡Conoce la nueva PS4 modelo SLIM, disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego!

Disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego.
Como novedad principal tiene un tamaño y peso reducidos. Un 30% más pequeña que la PS4 original y un peso de tan solo 2,1 kg.

Mejoras en el apartado WiFi.
Ahora PS4 SLIM soporta WiFi 5Ghz ofreciendo mayor calidad de conexión, mejorando así tu experiencia online tanto en partidas como en contenidos multimedia streaming.

Gráficos HDR.
La consola más vendida del mundo, ahora con un nuevo aspecto y también con asombrosos gráficos HDR. Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes.

Ahorro energético
Mayor eficiencia energética ayudando a su vez a que se caliente mucho menos.

Control sin igual.
El mando inalámbrico DUALSHOCK 4 se ha actualizado con un nuevo aspecto y diseño, incluida una barra luminosa más visible y colorida para que tengas un control aún mayor del juego en tus manos.

Marca

SONY

Familias relacionadas

CONSOLAS

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 18 Julio 2018