CONSOLA NINTENDO SWITCH JOY-CON AZUL Y ROJO (VERSION OLED)
CONSOLA NINTENDO SWITCH OLED AZUL Y ROJO + PROTECTOR + JUEGO A ELEGIR
CONSOLA NINTENDO SWITCH OLED AZUL Y ROJO + PROTECTOR + JUEGO A ELEGIR

E7FD779B42D814

CONSOLA NINTENDO SWITCH OLED AZUL Y ROJO + JUEGO A ELEGIR + PROTECTOR DE PANTALLA SWITCH

Financia hasta en 12 meses sin intereses*

*Sólo disponible en tienda.

Estado: NUEVODISPONIBLE Entrega 24/48 h
 -8% Antes 415,95€
379,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Juego a elegir entre todos los juegos de Nintendo excepto:

The Legend of Zelda Breath of The Wild 
Super Smash Bross 
Monster Hunter Rise Sunbreak
The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

Especificar el juego deseado en los comentarios al final del pedido.

 

Una nueva consola se incorpora a la familia Nintendo Switch: con Nintendo Switch (modelo OLED), a la venta el 8 de octubre, y con ella crece el abanico de opciones para disfrutar del amplio catálogo de juegos para Nintendo Switch. Aquí se puede ver el vídeo de presentación de la nueva consola, “Nintendo Switch (modelo OLED) – Tráiler de presentación”.
Nintendo Switch (modelo OLED) tiene el mismo tamaño que la consola Nintendo Switch original, pero incluye una pantalla OLED de 7 pulgadas con colores intensos y alto contraste. Nintendo Switch (modelo OLED) también cuenta con un soporte ancho ajustable para el modo sobremesa, una nueva base con puerto LAN por cable que permite jugar en línea con una conexión a internet más estable, 64 GB de memoria interna y altavoces integrados con audio optimizado para disfrutar de un sonido más nítido en los modos portátil y sobremesa. Al igual que la consola Nintendo Switch, Nintendo Switch (modelo OLED) permite jugar en el televisor y compartir los mandos Joy-Con extraíbles para divertirse como nunca en partidas multijugador.
Además, del mismo modo que Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, Nintendo Switch (modelo OLED) es una consola versátil que otorga a los usuarios la posibilidad de transportarla para jugar donde y cuando quieran. También se pondrá a disposición del público un juego de accesorios compuesto por una funda y un protector de pantalla para Nintendo Switch (modelo OLED).
Nintendo Switch (modelo OLED) sale al mercado el 8 de octubre, fecha que coincide con el lanzamiento de Metroid Dread, la secuela directa de Metroid Fusion. Se trata de la nueva entrega en 2D de la saga Metroid, que arrancó con el Metroid original para NES. Gracias a la
      
intensidad de la pantalla OLED, Metroid Dread, la última aventura de la cazarrecompensas intergaláctica Samus Aran, ofrecerá una experiencia todavía más envolvente.
Nintendo Switch (modelo OLED) incluye mejoras en los tres modos de juego:
• Modo televisor: la consola Nintendo Switch (modelo OLED) se encaja en la base para jugar en el televisor. El puerto LAN integrado ofrece otra forma de conectarse a internet en el modo televisor.
• Modo sobremesa: se abre el soporte de la parte posterior y se utiliza la pantalla de la consola para disfrutar como nunca de partidas multijugador con los dos mandos Joy-Con incluidos. El soporte ancho ajustable aporta más estabilidad y permite inclinar la consola en un ángulo mayor para ver mejor la pantalla.
• Modo portátil: los usuarios pueden llevarse la consola donde quieran y jugar con varios amigos de manera local* o en línea**. La pantalla OLED de 7 pulgadas ofrece colores más intensos y un alto contraste de imagen.
En cuanto a los colores de la nueva consola, habrá dos versiones disponibles:
• Nintendo Switch (modelo OLED) (blanca), compuesta por dos mandos Joy-Con blancos, cuerpo negro y base blanca.
• Nintendo Switch (modelo OLED) (rojo neón/azul neón), compuesta por un mando Joy-Con rojo neón y otro azul neón, cuerpo negro y base negra.
Todas las versiones previas de los mandos Joy-Con para Nintendo Switch, así como el catálogo completo de juegos para Nintendo Switch, son compatibles con Nintendo Switch (modelo OLED)***.
Los usuarios que elijan la nueva consola y quieran transferir los datos de sus juegos en versión digital y sus datos de guardado desde otra consola Nintendo Switch pueden consultar toda la información sobre el proceso en el artículo de Atención al cliente titulado «Cómo transferir tus datos de usuario».
El 8 de octubre sale al mercado Nintendo Switch (modelo OLED), que incluye una pantalla OLED de 7 pulgadas con colores intensos, un soporte ancho ajustable para el modo sobremesa, una nueva base con puerto LAN y mucho más. Al igual que la consola Nintendo Switch, Nintendo Switch (modelo OLED) permite jugar en los modos televisor, sobremesa y portátil.

 

Familias relacionadas

CONSOLAS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Viernes, 8 Octubre 2021