CONSOLA NINTENDO SWITCH NEON + MARIO KART LIVE HOME CIRCUIT SET (MARIO O LUIGI A ELEGIR)

1718640917921

CONSOLA NINTENDO SWITCH NEON + MARIO KART LIVE HOME CIRCUIT SET (MARIO O LUIGI A ELEGIR)

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -23% Antes 389,95€
299,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 3000 gramos

Llega a Gamevip el pack de Nintendo Switch de color Neon más uno de los juegos más divertidos de conducción de Mario como es Mario kart Live, una nueva manera de disfrutar de Mario Kart.

Conduce un kart en el mundo real usando los controles de Mario Kart y vive la acción en primera persona gracias a la cámara integrada que transmite las imágenes directamente a tu Nintendo Switch o al televisor.

Para hacerte con este fantástico pack es muy simple: haz clic en el botón de comprar, selecciona tu nintendo switch, el juego de Mario o Luigi que más te guste y deja que nosotros nos ocupemos del resto.

Consola Nintendo Switch

Compra la consola Nintendo Switch, a la potencia de una consola doméstica se le une la movilidad de una consola portátil en Nintendo Switch, la nueva generación de Nintendo que ofrece emociones en casa para uno o varios jugadores y la posibilidad de jugar al mismo título donde quieras, cuando quieras y con quien quieras.

Con la nueva actualización de Nintendo 13.0.0 podrás disfrutar de tus auriculares favoritos Bluetooth sin necesidad de ningún adaptador.

Tu sistema Nintendo Switch ahora con batería de mayor duración: Aproximadamente de 4,5 a 9 horas*

* La duración de la batería dependerá del programa que estés usando. Por ejemplo, la batería durará aproximadamente 5,5 horas en el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Con Nintendo Switch la experiencia de una consola doméstica va siempre contigo. En casa, Nintendo Switch descansa sobre una base que conecta la consola con el televisor para que juegues con todos tus amigos y familiares. Con sólo retirar la consola Nintendo Switch de su base, pasará automáticamente a modo portátil y el juego que disfrutabas te acompañará a donde quiera que vayas en su pantalla multitáctil capacitiva de 6.2 pulgadas.

La libertad de Nintendo Switch se expande incluso a su control gracias a los mandos Joy-Con, situados a cada lado de la pantalla y que pueden conectarse y desconectarse fácilmente con un simple clic. Juega en solitario con un mando Joy-Con en cada mano; compite o coopera con otro jugador con un mando cada uno; o reúne varios mandos para disfrutar de múltiples opciones de juego.

Además, la nueva consola de Nintendo permite opciones de control más tradicionales, enganchando los Joy-Con a un soporte para mandos o mediante el nuevo mando Pro, y la mejor experiencia multijugador portátil pudiendo disfrutar de competiciones multijugador cara a cara, cada uno con su Nintendo Switch, en todas partes.

Características:
 

Un mando o dos, en vertical o en horizontal, control por movimiento o mediante botones… Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar. Su diseño incluye la sofisticada función de vibración HD, que ofrece una vibración mucho más realista que antes, y permite utilizar uno en cada mano o compartirlos con un amigo; además de poder incorporarlos al armazón para controles Joy-Con incluido en el pack que los transformará en un mando de estilo tradicional.
Comparte la diversión con los juegos multijugador de Nintendo Switch y conecta hasta ocho consolas juntas para jugar en cualquier lugar, compite o coopera con tus amigos en casa y juega en línea con otros jugadores.
Lleva tus juegos favoritos donde quieras y visualízalos en su pantalla multitáctil capacitiva de 6.2 pulgadas con una resolución de 1280x720. Nintendo Switch cuenta con una autonomía máxima de seis horas aproximadamente, dependiendo del juego y las condiciones de uso. Por ejemplo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede jugarse alrededor de tres horas con una sola carga.
Aprovecha al máximo su memoria interna de 32GB (una porción queda reservada para los requerimientos del sistema) y amplíala mediante tarjetas microSD.
Toma capturas de pantalla fácilmente con el botón de captura del Joy-Con izquierdo y guárdalas para verlas en cualquier momento y compartirlas en redes sociales desde tu álbum personal.
Usa figuras amiibo con el punto NFC situado en el Joy-Con derecho, así como su cámara infrarroja de movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos diseñados para esta tecnología.
Recibe las últimas noticias sobre juegos, eventos de Nintendo y todo tipo de notificaciones con tu cuenta de Nintendo gratuita.

Contenido:
 

Consola Nintendo Switch.
Joy-Con (L).
Joy-Con (R).
Base de Nintendo Switch.
Soporte para mandos Joy-Con.
Adaptador de corriente de Nintendo Switch.
Cable HDMI.
Correas de los mandos.

Como jugar a Mario Kart Live Home Circuit

Paso 1: Preparativos
Monta los arcos y colócalos en el suelo.

Paso 2: Traza el circuito
Conduce el kart y atraviesa los cuatro arcos para crear un circuito con el trazado que más te guste.

Paso 3: ¡A jugar!:
¡Compite contra los esbirros de Bowser en ocho copas distintas!
Descubre tu casa desde una nueva perspectiva gracias a las carreras de Mario Kart que cobran vida en tu pantalla. Mientras corres en el circuito que has creado, otros pilotos intentarán llegar a la línea de meta antes. ¡Emplea los objetos que puedes recoger en el circuito para impedírselo!

Lo que ocurra en el juego afectará a la forma en la que se mueve el kart en la realidad. Por ejemplo, si usas un champiñón, tu kart acelerará, pero, si un rival te acierta con un caparazón rojo, se detendrá.

Tu familia y amigos pueden unirse a la diversión y pasarlo en grande con carreras multijugador para hasta cuatro jugadores, siempre y cuando cada jugador tenga su propio kart, una consola Nintendo Switch y una copia del juego

Contenido de la caja:

Kart × 1
Arcos × 4
Señales de curva × 2
Cable USB de carga

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS SWITCH CONSOLAS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Lunes, 17 Junio 2024