CONSOLA NINTENDO SWITCH JOY-CON AZUL Y ROJO NEON (2019) + MARIO KART 8 DELUXE + 3 MESES NINTENDO SWITCH ONLINE + CRISTAL TEMPLADO + HEADSET INARI BLADE

1BB1D15BED8AE4

CONSOLA NINTENDO SWITCH JOY-CON AZUL Y ROJO NEON GAMEVIP MEGAPACK

Incluye: MARIO KART 8 DELUXE + 3 MESES NINTENDO SWITCH ONLINE + CRISTAL TEMPLADO + HEADSET INARI BLADE

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -18% ANTES 379,95€
309,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 1500 gramos

Gracias a Nintendo Switch, los fans de las carreras más locas de los
videojuegos pueden disfrutar de la versión definitiva de Mario Kart 8 Deluxe donde quieran y cuando quieran, incluso en partidas multijugador local para hasta ocho pilotos. Los populares circuitos y personajes de la versión de Wii U están de vuelta, junto a los circuitos y personajes descargables, y además se unen a la parrilla personajes nuevos: Inkling chico e Inkling chica, de Splatoon; el Rey Boo; Huesitos y Bowsy. Por otra parte, el modo batalla se renueva por completo con la batalla de globos y el Bob-ombardeo, y con la inclusión de circuitos inéditos
Nintendo Switch es la nueva consola de Nintendo para el hogar. Combina la potencia de una consola doméstica con la movilidad de una portátil. ¡Es una consola doméstica con la que puedes jugar en cualquier parte!
Gracias a Nintendo Switch tienes tres modos de juego que te permitirán seguir tu partida en cualquier momento y lugar: modo televisor, modo portátil y modo tabletop.
El bundle incluye la consola Nintendo Switch, Mario Kart 8 Deluxe en formato descargable, y una suscripción individual de tres meses al servicio Nintendo Switch Online.

Cambios Nintendo Switch HAC-001(-01)
 
La actualización será unicamente a nivel interno, por lo que su aspecto y funcionalidad será exactamente igual. No así sus prestaciones, que se verán significativamente mejoradas. Concretamente hablamos de la batería, la cual disfrutará de una mayor autonomía.
 
Actualmente la media de duración de la batería es de entre 2.5 y 6.5 horas, dependiendo de lo exigente que sea el título al que juguemos. Con esta nueva revisión la duración pasará a ser de entre 4.5 y 9 horas, prácticamente el doble.
 
Por ejemplo en títulos tan exigentes como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pasaríamos de jugar 3 horitas a ludopatear hasta 5.5 horas.

Además de ofrecer emociones en casa para uno o varios jugadores, Nintendo Switch también permite jugar donde, cuando y con quien sea. A la potencia de una consola doméstica se une la movilidad de una consola portátil, abriéndose así las puertas a innovadores estilos de juego.

En casa, Nintendo Switch descansa sobre la base de Nintendo Switch, que conecta la consola con el televisor y que permite jugar con amigos y familia desde la comodidad del sofá de casa. Con solo retirar la consola Nintendo Switch de su base, pasará automáticamente a modo portátil y la experiencia de juego que disfrutabas en casa te acompañará a donde vayas. La portabilidad de Nintendo Switch resalta aún más con su pantalla de alta definición. La experiencia de juego de una consola doméstica va contigo al parque, en tren, en coche o a casa de un amigo.

Familias relacionadas

CONSOLAS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Lunes, 22 Noviembre 2021