CONSOLA NINTENDO SWITCH JOY-CON AZUL Y ROJO NEON (2019) + RING FIT SWITCH

045496453350

CONSOLA NINTENDO SWITCH JOY-CON AZUL Y ROJO NEON (2019) + RING FIT SWITCH

Financia hasta en 12 meses sin intereses*

*Sólo disponible en tienda.

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -10% Antes 389,95€
349,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 2000 gramos

1) Dos de los gadgets más deseados del año en pack: Nintendo Switch y Ring Fit Adventure.

2) Los dos accesorios, el Ring-Con y la cinta de la pierna, miden con precisión tus acciones en el mundo real y las convierten en movimientos dentro del juego.

3) Corre sin moverte del sitio para atravesar verdes praderas, ataca a los enemigos con ejercicios de presión sobre el hombro y ejecuta poses de yoga para recuperar energía.

4) En el modo aventura, deberás derrotar a enemigos con ataques inspirados en más de 60 ejercicios reales a lo largo de más de 100 niveles distribuidos en más de 20 mundos. A medida que progreses en cada nivel, además de sudar la gota gorda, obtendrás puntos de experiencia e ingredientes para elaborar batidos que te devolverán energía.

5) Además, Ring Fit Adventure cuenta con minijuegos adicionales y programas de ejercicio personalizado, por lo que es una gran opción para todos los jugadores, independientemente de sus habilidades y horarios.

6) También puedes seguir de cerca tu rendimiento con estadísticas aproximadas utilizando la cámara infrarroja de movimiento del mando Joy-Con derecho (a la venta por separado); estas estadísticas incluyen, entre otras, el ritmo cardíaco y la cantidad de calorías quemadas al ejercitarte. De este modo, te asegurarás de cumplir tus objetivos.

Familias relacionadas

CONSOLAS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 9 Diciembre 2020