CONSOLA NINTENDO SWITCH JOY-CON AZUL Y ROJO NEON (2019)

45496452629

CONSOLA NINTENDO SWITCH JOY-CON AZUL Y ROJO NEON (2019)

Financia hasta en 12 meses sin intereses*

*Sólo disponible en tienda.

Estado: NUEVOAGOTADO 
 -12% Antes 329,95€
289,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 1500 gramos

 

Cambios Nintendo Switch HAC-001(-01)
 
La actualización será unicamente a nivel interno, por lo que su aspecto y funcionalidad será exactamente igual. No así sus prestaciones, que se verán significativamente mejoradas. Concretamente hablamos de la batería, la cual disfrutará de una mayor autonomía.
 
Actualmente la media de duración de la batería es de entre 2.5 y 6.5 horas, dependiendo de lo exigente que sea el título al que juguemos. Con esta nueva revisión la duración pasará a ser de entre 4.5 y 9 horas, prácticamente el doble.
 
Por ejemplo en títulos tan exigentes como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pasaríamos de jugar 3 horitas a ludopatear hasta 5.5 horas.

Además de ofrecer emociones en casa para uno o varios jugadores, Nintendo Switch también permite jugar donde, cuando y con quien sea. A la potencia de una consola doméstica se une la movilidad de una consola portátil, abriéndose así las puertas a innovadores estilos de juego.

En casa, Nintendo Switch descansa sobre la base de Nintendo Switch, que conecta la consola con el televisor y que permite jugar con amigos y familia desde la comodidad del sofá de casa. Con solo retirar la consola Nintendo Switch de su base, pasará automáticamente a modo portátil y la experiencia de juego que disfrutabas en casa te acompañará a donde vayas. La portabilidad de Nintendo Switch resalta aún más con su pantalla de alta definición. La experiencia de juego de una consola doméstica va contigo al parque, en tren, en coche o a casa de un amigo.

Familias relacionadas

CONSOLAS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Martes, 27 Agosto 2019