CALL OF DUTY WWII PS4 (SEMINUEVO)

0B820C4692E362

CALL OF DUTY WWII PS4 (SEMINUEVO)

Estado: NUEVODISPONIBLE Entrega 24/48 h
9,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

 

Call of Duty® regresa a sus raíces con Call of Duty®: WWII, una experiencia sobrecogedora que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación. Aterriza en Normandía el día D y combate por toda Europa en los emblemáticos escenarios de la guerra más monumental de la historia. Disfruta del combate clásico de Call of Duty, de los lazos de camaradería y de la naturaleza implacable de la guerra.

La campaña definitiva de la segunda guerra mundial.
Vive la historia de una inquebrantable hermandad de hombres comunes que lucharon por la libertad en un mundo al borde de la tiranía.

Multijugador con los pies en el suelo.
El multijugador de Call of Duty: WWII sumerge a los jugadores en frenéticos combates terrestres en algunas de las localizaciones más emblemáticas de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores también disfrutarán de nuevas mane-ras de interaccionar y relacionarse con sus amigos y el resto de la comunidad de Call of Duty.

Cooperativo al rojo vivo.
El modo cooperativo de Call of Duty: WWII llega con una historia nueva y original. Juega con tus amigos en esta experiencia de juego independiente cargada de inesperados subidones de adrenalina.

 

Familias relacionadas

PS4 SEMINUEVOS

Fecha de lanzamiento

Viernes, 3 Noviembre 2017